Empleados de Best Buy regalan una Wii U a un joven

¿Te imaginas que te regalan una videoconsola por ir todos los días a jugar a la misma tienda? Pues eso es lo que le ocurre a éste joven al que le regalan una Wii U en un Best Buy.

Imagínate que vives cerca de una tienda de electrodomésticos o videojuegos. Todos los días vas a jugar a la videoconsola de turno que tienen expuesta ahí durante mucho tiempo, y de golpe un día viene uno de los empleados y te la regala. Pues esto es lo que le ocurrió a este joven en una tienda Best Buy, el cual iba todos los días a darle duro a la Wii U hasta que los empleados de la tienda hicieron una recolecta y se la regalaron.

Como era de esperar, los comentarios sobre este acto no han tardado en empezar. El vídeo está subido a youtube, y parece ser que a todo el mundo no le hace gracia que los empleados de Best Buy le hayan regalado un Wii U. Para que veáis hasta que punto llega el grado de ñardería de algunas personas, han llegado a decir que este acto es simplemente para quitarse de en medio al chaval de la tienda y no tenerlo todos los días ahí. ¿Sabéis que os digo? Pues que creo que toda la gente que critica es por puros celos. Celos porque no han sido ellos los que han recibido dicho regalo.

Por otro lado también tenemos los comentarios graciosetes como “Ahora en el lanzamiento de Nintendo Switch que haga lo mismo”. ¡Y yo lo haría!

Ahora este nuevo usuario de Wii U, aunque la consola esté dando sus ultimos coletazos, podrá disfrutar de juegazos como Bayonetta 2, Wonderful 101, Devil’s Third (JUJÁ) y toda la nintendería de Marios, juegos del mismo universo, Splatoon, el Smash Bros al que tanto jugaba en tienda, un tapado como es Fast Racing Neo y el pepinaquer que será el próximo Zelda. También podrá disfrutar de los juegos de Wii aunque para eso necesitará de los mandos de dicha consola.