Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto contará con Mecha Naruto

La futura expansión de Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto ha confirmado el regreso de Mecha Naruto, un viejo conocido de la entrega Revolution de la saga Ninja Storm.

Ya faltan un par de meses para que volvamos a darle caña a Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 gracias al lanzamiento de su expansión basada en la película del hijo del butanero: Road to Boruto. No obstante, a pesar de que ya se ha anunciado bastantes novedades sacadas del film, parece que las cosas no se quedan aquí.

Hoy mismo Bandai Namco Entertainment ha anunciado uno de los personajes que llegarán con la expansión, sorprendiendo a más de uno al tratarse Mecha Naruto de este nuevo fichaje. Bueno, lo de nuevo no es del todo cierto, ya que la versión robótica de Naruto ya hizo su aparición en Ultimate Ninja Storm Revolution, donde contó incluso con su propio modo historia. Eso sí, a pesar de que no se ha dado más información sobre el personaje, es de imaginar que su incursión no hará que haga acto de presencia en la nueva historia de Boruto.

Y hablando de modos de juego, aprovechando la ocasión, se ha anunciado que los exámenes de Chunin también estarán disponibles en el juego, estando éstos compuestos por diferentes pruebas. Eso sí, no sabemos si se tratarán de una serie de fases de la historia de Boruto o un propio modo de juego, pero sea como sea es de agradecer que se añada esta parte tan interesante de las aventuras de Naruto y compañía.

mecha naruto

Road to Boruto llegará a Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 el 3 de febrero tanto en formato físico junto al juego como en un DLC a parte para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Volveréis a darle caña al juego con la nueva generación de ninjas?