For Honor, un rumor apunta a que necesitará conexión permanente a internet

Según varios usuarios de NeoGAF, este nuevo videojuego de Ubisoft protagonizado por Samurais, Vikingos y Caballeros de la Edad Media, necesitará de conexión permanente a internet.

Mientras algunas compañías de videoconsolas se bajaron el pantalón por esta clase de medidas, parece ser que Ubisoft quiere que su For Honor necesite de conexión permanente para poder jugar. El rumor ha saltado en NeoGAF, donde al parecer varios usuarios habrían mostrado diversas capturas de la caratula del título donde lo indica.

Pero como ya he dicho es un rumor, pues Ubisoft hace tiempo aseguró que For Honor tendría un modo historia y totalmente offline. Igual es que en la empresa creadora de los Assassin’s Creed y Rayman han cambiado de idea y ahora quieren que necesitemos de una conexión permanente. Por otro lado, tenemos al medio wccftech que apunta a que en NeoGAF han hecho los ñarders y se han equivocado con las indicaciones de la caratula, y que podría referirse al modo multijugador. Este modo no hay que olvidar que es el principal de For Honor donde hacemos batallas 4 vs 4 con diferentes guerreros.

Lo mejor en estos casos es siempre esperar a que Ubisoft diga algo. Es de cajón que el apartado Online en For Honor tendrá mucho más peso, pero que de ahí a que necesitemos hasta internet para jugar a un modo historia pues…

Para terminar, en nuestro canalaco de youtube tenemos bastantes gameplays de esta nueva IP de Ubisoft. Hace unos meses hubo disponible una demo alfa en la que podíamos manejar un samurai, vikingo o caballero de la edad media con sus distintas clases. Personalmente me parece un juego muy divertido, con mucho potencial pero que si por parte de Ubisoft le ponen el mismo mimo que a Steep, pasará con más pena que gloria.

For Honor saldrá el 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.