El emulador Dolphin ya puede con todos los juegos de Gamecube

Amigos con un PC Master Race, tenéis disponible todos los jueguicos de Gamecube en vuestra amada plataforma de forma fraudulenta. Y es que el emulador Dolphin ya puede con todos los juegos del catálogo de Gamecube.

Dolphin es un emulador para nuestro PC Master Race que emula los juegos de Gamecube y Wii. Hoy por fin los creadores de este emulador han podido decir que todo juego de Gamecube puede ser emulado en Dolphin. El último videojuego en resistir la emulación era el Star Wars: Clone Wars. Videojuego que parece ser que les ha provocado muchos dolores de cabeza según Kotaku. Si entendéis de memoria, emuladores y ñardaditas varias adelante.

Tampoco es que Star Wars: Clone Wars sea la maravilla de los videojuegos, pero en Gamecube hay unas cuantas joyas de las que podéis disfrutar muy fuerte. Por ejemplo tenemos los videojuegos de Clover Studios y Capcom que tanto dieron que hablar hace dos generaciones. Aunque muchos terminaron llegando a otras plataformas como PlayStation 2, en Gamecube tenemos Okami, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, Resident Evil Auto Modellista o PN03. Los cuatro primeros han tenido sus revisiones, masters y remasters (Auto Modellista salió en PS2 y Xbox) pero de PN03 nanai de la China.

Este videojuego de Clover Studios y creado por Shinji Mikami (creador de Resident Evil y God Hand) es uno de los jueguicos “estrella” de la máquina.

Como no, tenemos en el catálogo los Mario, Luigi y Zelda de turno que poco le interesan a un SEGAjin. El que si que me interesó y tenía muchas ganas de probar (por eso me descargué dicho emulador) es Metal Gear Solid: Twin Snakes. El remake de Metal Gear Solid (PlayStation) pese a no ser de Hideo Kojima es un juego que me recomendaron muy fuerte fans muy fans de la saga. ¡Y vaya! Metal Gear Solid: Twin Snakes es un remake bastante digno, con nuevas cinemáticas, opciones y las bondades jugables de Metal Gear Solid 2.

Hechas las recomendaciones sobre Gamecube, ahora falta saber mis queridos culpables si Dolphin puede o podrá soportar todos los juegos de Wii. Esta consola fue muy casual pero también tiene sus JUEGOS.