Schoolgirl Zombie Hunter, anunciado un spin off de Onechanbara para PlayStation 4

¡El universo de Onechanbara se expande! El estudio Tamsoft ha anunciado que PlayStation 4 tendrá un nuevo videojuego de la saga, pero esta vez se tratará de un Spin-off llamado Schoolgirl Zombie Hunter.

La saga Onechanbara es del género Hack & Slash. Género que me gusta mucho, pero hay que ser claro con esta serie de videojuego: Son una puta mierda. Son una mierda pero de esas buenas. Es la clase de videojuego al que juegas y te preguntas que porque estás jugando a esto, pero por otro lado ves que tiene cosas molonas que te gustaría ver en videojuegos como Devil May Cry, Bayonetta u otros. Por ejemplo, el último videojuego de la saga con el nombre de Onechanbara ZII Chaos, es un videojuego ñordo a más no poder pero con un estilo de combates y combos IMPRESIONANTE.

A los mandos tenemos a cuatro mujeres con poderes, katanas y poca ropa que dan unos sopapos impresionantes. Lo bueno del sistema de combate es que podemos ir alternando los cuatro personajes y hacer unos combos brutales a las decenas de enemigos que salen en pantalla. Después están los jefes finales que algunos de ellos tienen un imponente tamaño pero en cuanto a dificultad dejan bastante que desear. Recordemos el Boss ñordo el cual lo partíamos por la mitad y teníamos que luchar contra sus piernas. Piernas que no hacen absolutamente nada.

Una de las cosas que han desvelado de este Schoolgirls Zombie Hunter es que no faltarán los momentos picantones. Ahora las protagonistas a medida que son atacadas por los enemigos perderán la ropa y se quedarán totalmente en ropa interior. Cuanto menos ropa, los enemigos más ganas de atacarnos tendrán. Todo muy lógico.

Schoolgirls Zombie Hunter se estrenará en Japón el 12 de enero de 2017 y no hay lanzamiento anunciado para Europa o EEUU. Tendremos que esperar al Tokyo Game Show a ver si dan más detalles.