Juego de tronos

En agosto podremos ver Juego de Tronos a una calidad superior

Con el estreno de la precuela a la vuelta de la esquina, HBO anuncia que en agosto veremos Juego de Tronos a una calidad superior.

Parece que son buenos tiempos para el fan de la saga creada por George R.R. Martin. No, todavía no ha salido el esperado Vientos de Invierno, pese a que el autor sigue trabajando incansablemente en él. Nos referimos a lo que concierne al apartado visual. En menos de un mes se estrena la precuela Targaryen de La Casa del Dragón pero mientras, y para abrir boca, podemos ver a ver Juego de Tronos a una calidad superior a partir de agosto.

La información nos llega directamente desde Twitter dónde la cuenta Discussing Film afirma que este mismo agosto podremos ver Juego de Tronos a una calidad nunca vista a través de HBO Max, una noticia qe los fans de la ficción de dragones y no muertos agradecerán.

Y es que hablar de Juego de Tronos en pleno 2022 parece algo desfasado, pero no es así. La serie, pese a que tuvo unas últimas temporadas abruptas y de una calidad muy mejorable, sigue en el recuerdo de los fans como algo muy bueno que tuvo un mal final, pero un camino muy hermoso.

Así pues, si eres de los usuarios que quieren volver a revivir la historia de Poniente en la época más moderna antes de ir unos años hacia atrás con La Casa del Dragón, ahora es el momento, pues HBO Max va a empezar a emitirla en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos, para que no perdamos detalle alguno.

Juego de Tronos es una de las franquicias actuales más potentes que existen en el mercado. A falta de ver cómo funciona la precuela La Casa del Dragón, la expectación por la serie es alta.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.