¿Añoráis los juegos del oeste con un tono más desenfadado? Pues no os perdáis el anuncio de West of Dead en el X019. Un shooter muy especial.

Durante el X019 el estudio independiente Upstream Arcade ha hecho oficial el anuncio de West of Dead, un oscuro videojuego de acción ambientado en el Salvaje Oeste que nos pondrá en la piel de un pistolero maldito, ya muerto, que tendrá que luchar contra hordas de zombis, brujas y demás criaturas de la noche valiéndose de un variado arsenal de armas de fuego.

El actor Ron Perlman, conocido por su papel en Hellboy o Sons of Anarchy, interpreta al protagonista de esta aventura de acción que los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar gracias a un período de pruebas beta abierta que estará disponible hasta el 25 de noviembre. Si os encantan los shooter de cámara cenital y el estilo cartoon, con West of Dead no quedaréis defraudados tras vislumbrar el siguiente tráiler.

LEER MÁS:  Ghost of Tsushima estará en el Tokyo Game Show 2019

West of Dead, que ya se deja ver en un prometedor tráiler, tiene previsto estrenarse en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo año 2020. Sus responsables confirman que este oscuro juego de acción estará también disponible en el servicio Xbox Game Pass.