Encuentra al Chocobo negro en Final Fantasy XV: Episode Duscae

Muchos somos los que recordamos aquellas “maravillosas” tardes criando Chocobos en Final Fantasy VII deseando tener un Chocobo negro (y luego uno dorado), y por eso se nos escapa una nostálgica lagrimita al ver que Square Enix ha incluido en la demo de pago Final Fantasy XV: Episode Duscae un Chocobo negro bien escondidillo, y ahora mismo te contamos como obtenerlo.

Para empezar has de ir a la siguiente localización del mapa:

Encuentra al Chocobo negro en Final Fantasy XV: Episode Duscae

Hasta aquí sencillo, no se ha perdido nadie ¿No?

Por esa zona te encontrarás el siguiente matorral alto, arrímate a él como si buscases un euro que se te ha caído al ir a hacer de vientre un Pokémon Shiny y de allí saldrá nuestro objetivo, el chocobo negro.

Encuentra al Chocobo negro en Final Fantasy XV: Episode Duscae

“Me estoy meando encima, a ver si aguanto hasta esos matorrales de ahí.”

Pues ya tienes lo que buscabas culpable, ya ves que no es muy complicado así que si tienes la demo no perderás mucho rato buscando a nuestro querido pollo de color negro (digo pollo porque si alguien tiene la osadía de llamarlo pato aparece Manu de la nada y te da de latigazos hasta que se canse, y por experiencia te aseguro que ese momento tarda en llegar T_T).

Por si quieres saber más sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae o el juego que acompaña a esta demo, Final Fantasy Type-0, te recomiendo que escuches nuestro GuiltyPodcast de esta semana, que no se si aprenderás nada, pero reírte te reirás un rato.

Fuente: IGN