One Piece Pirate Warriors 3 presenta su edición coleccionista y sus bonus por la reserva

One Piece Pirate Warriors 3 nos muestra por fin la que será su edición coleccionista. Ya podéis dejar de fingir, hombre, que no sorprende a nadie. Se trata de la Doflamingo Edition, que, evidentemente, vendrá con una figura exclusiva del juego del Shichibukai más famoso de la serie (con permiso de Mihawk y la emperatriz pirata) de 16 centímetros.

El “hombre de las plumas rositas” coge nuevamente protagonismo a la vez que lo hace en el manga y el anime, que se están encaminando al final de la saga de Dressrosa de forma muy directa, por lo que la presencia tan destacada de Doflamingo, no nos pilla por sorpresa a ninguno. Además, a este ritmo, casi es seguro que veremos esta saga acabada en el juego.

one piece pirate warriors doflamingo

Además de esto, Bandai Namco también ha confirmado los extras que tendremos por reservar el juego antes de su lanzamiento que serán, por una parte, un DLC exclusivo que solo se podrá obtener de esta forma, ya que luego no se pondrá a la venta. Este paquete de contenido incluye dos trajes, uno de Luffy Pez Gordo y otro de Sabo con el traje de Lucy, y dos misiones exclusivas. Para los usuarios que se hagan con la edición física del juego, es decir, chicos de PC, olvidaos, también obtendrán una caja metálica exclusiva, llamada “3 Hermanos”.

One Piece Pirate Warriors 3 saldrá a la venta en verano, más concretamente, y según la informació de la web oficial que hemos mangado como quien no quiere la cosa, en agosto. Así que aún nos queda un trecho para pensarnos si queremos tener a este amante de los flamencos y las plumas en casa… o no.

Mientras, si te aburres en casa y aún no has probado los dos anteriores juegos, Bandai Namco ha puesto de oferta, durante toda la semana santa, One Piece Pirate Warriors 1 y 2, para que tengas algo que hacer si no quieres ver las hermandades dando vueltas por ahí.