SEGA nos presenta al enemigo de Sonic Forces, Infinite

Parece que a Eggman no le vale con él solito. A su arsenal de robots se le han unido toda clase de villanos. Ahora vamos a conocer al enemigo de Sonic Forces, Infinite.

Desde tiempos inmemoriales (para aquellos que tenemos memoria pez, como yo), Sonic ha combatido una y otra vez contra Eggman. O Ivo Robotnik. O como le queráis llamar. El nuevo título del erizo no va a ser una excepción, así que, aprovechando que la Comic-Con está empezando, SEGA nos ha presentado al enemigo de Sonic Forces, Infinite.

Se trata de un enemigo algo más o menos estándar dentro del universo de Sonic. Shadow, Metal Sonic, Chaos… han sido enemigos más poderosos que el erizo, más rápidos o más poderosos. Quizás Sonic Lost World fue el único que innovó en este sentido, con los mortíferos seis. Sí, un nombre horroroso, pero al menos se entretenían entre ellos con habilidades distintas.

Infinite es, por lo que hemos visto, un enemigo que parece tener algún poder psíquico. Ya su diseño, con máscara y orejas con circulitos, nos hace intuir eso. Pero los poderes van algo más allá, siendo más rápido que Sonic. Nada que no hayamos visto hasta el momento. Lo único diferente, quizás, el tema musical que, continuando con el de Sonic Forces, mola bastante.

En definitiva, un vídeo que nos enseña la unión de todos los malos que han aparecido alguna vez por la saga. Hemos visto a Metal Sonic, Shadow, Chaos e incluso al jefe de los seis mortíferos, Zavok. Veremos a ver qué tan se desenvuelve en la historia y, sobre todo, qué tiene que ver el héroe personalizado en todo esto.

Seguramente tendremos que unir las habilidades de los tres personajes, Sonic Clásico, Sonic Moderno y el personalizado. Lástima que no nos dejen usar a Tails, Knucles o Amy. Con lo que molan.