Ibai

Envidia total al ver el nuevo setup de Ibai Llanos

El streamer más querido del panorama castellanoparlante estrena «oficina». Así es el espectacular nuevo setup de Ibai Llanos.

Ibai Llanos sigue triunfando en la vida, y nosotros que nos alegramos. El gigante noble, como a nosotros nos gusta llamarle, se ha mudado de casa. Al estrenar un nuevo hogar, y al trabajar donde vive, obviamente también estrena nuevo lugar de trabajo, y eso es lo que os queremos enseñar hoy. Nos encanta el nuevo setup de Ibai.

El streamer abrió directo para mostrarnos ese lugar que va a acabar siendo tan familiar como nuestra propia casa. La habitación seguro que puede modular sus colores, pero Ibai quiso que la conociésemos con unos tonos suaves y agradables que invitan a quedarse mucho rato con él.

Tiene una decoración sencilla, nada espectacular y rimbombante como hemos podido ver en otros setups, pero la verdad es que nos gusta. Los paneles hexagonales le dan mucha vida, y la personalización de los mismos es la justa para no parecer demasiado cargante. La televisión central seguro que da mucho juego en entrevistas y anuncios especiales.

@clips_destacados2 Nuevo Set Up de Ibai en su nueva casa #fyp #parati #foryou #ibai #ibaillanos #ibaiclips #ibaimejoresmomentos #clipsdetwitch #setup #setupgaming #nuevacasa @ibaillanos ♬ sonido original – clips_destacados2

Todavía quedan unos últimos retoques

Ibai todavía tiene que darle su toque personal a su nuevo espacio de trabajo. Le faltan unas estanterías y un sofá desde donde comenzará algunas de sus entrevistas a personalidades, y por supuesto, ha de adecuar un sistema de cámaras para esa zona, de modo que no se nos escape ni un solo detalle. Cuando eso esté instalado, el streamer vasco dará por concluido su nuevo lugar de trabajo.

Ibai, agradecido con su público

En la presentación de su nuevo setup, Ibai no quiso olvidarse de su público más fiel. Y es que el creador de contenido tiene un «rinconcito» donde guarda todos los premios -que no son pocos- que ha ido ganando a lo largo de su carrera. Al mostrarlo quiso dejar bien claro que todos sus galardones habían sido conseguidos «gracias a vosotros» mientras se golpeaba generosamente el pecho. Un tipo agradecido que sabe de dónde viene.

Próxima parada: ¿el pilla pilla de Ibai?

Se rumoreaba muy fuerte que el streamer nos sorprendería con una reedición del formato Grand Prix del verano, pero estando como estamos a mediados de agosto, la cosa pinta difícil. Lo que sí que está en la agenda de Ibai, tras la espectacular velada de boxeo que nos brindó hace unas semanas, es un nuevo evento de pilla pilla junto a la gente de Samsung.

Si recordáis, hará algo más de dos años Ibai casteó el Campeonato mundial de pilla pilla ¿…? y ahora hará un evento parecido, pero propio, junto a Samsung y un buen puñado de expertos en parkour. El evento «pillapillil» será retransmitido desde el propio canal de Twitch de Ibai hoy miércoles desde las 18:30 horas. No sabemos qué saldrá de eso, pero seguro que nos entretiene durante un par de horas.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.