Rumores apuntan a la presencia de EnVyUs en la Overwatch League

Tras terminar su paso por el torneo Apex, se habla sobre la incorporación de EnVyUs en la Overwatch League. De esta manera, la formación sería la encargada de representar a Austin y Dallas.

Poco a poco Overwatch va logrando hacerse su hueco dentro del mundo de los eSports. No solamente estamos plenamente sumergidos en las fases de grupos del campeonato mundial, sino que Blizzard lleva su tiempo trabajando en su propia liga. Y de eso toca hablar hoy, ya que los últimos rumores sitúan al equipo EnVyUs en la Overwatch League.

Desde ESPN aseguran que sus fuentes les han informado de este gran fichaje por parte de Blizzard. Y no sería para nada extraño, ya que EnVyUs es probablemente el mejor equipo no coreano del mundo. A parte, ha logrado cosechar buenos resultados en el torneo coreano Apex, incluyendo una primera posición.

Al parecer, la formación representaría a las regiones de Austin y Dallas. De esta manera, el equipo se encontraría en plenas negociaciones para trasladar su sede a la ciudad de Texas.

Eso sí, para entrar en la liga, EnVyUs habría tenido que desembolsar ni más ni menos que 20 millones de dólares, al igual que el resto de equipos de la liga. Eso sí, no penséis que pagarían todo del tirón, sino que el pago se realizará a base de plazos.

De momento ni el equipo ni Blizzard han salido a afirmar o desmentir dicha información, algo lógico si tenemos en cuenta que varios jugadores de EnVyUs se encuentran en plenas fases del campeonato mundial. Eso sí, en un par de semanas esperemos que se sepa algo sobre esta información.

temporada 5 de overwatch

Recordemos que la Overwatch League busca como objetivo dar a sus participantes unas bases sólidas para dedicarse a jugar profesionalmente sin problemas. Para ello, buscará que sus jugadores cobren un mínimo de 50 000 dólares anuales. ¿Qué tal funcionará la jugada de Blizzard?