Ornn es el nuevo campeón de League of Legends y pinta realmente bien

Si teníais ganas de que llegase un buen personaje para cubrir top ya lo tenéis, Ornn es el nuevo campeón de League of Legends y encaja a la perfección.

Poco puede superar el anuncio de nuevo contenido para un juego. Sin embargo Riot Games ha sabido poner la guinda al pastel con la llegada de un semidios a su juego. Si, culpables, Ornn es el nuevo campeón de League of Legends y viene al estilo Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como.

Ornn es un “achuchable” semidios, mezcla entre Shih Tzu (raza de perro) con trencitas y demonio. De profesión, herrero y con un estilo que le queda muy bien a la línea Top. Capaz de forjarse sus propias armas y con una habilidad pasiva que aporta mejoras especiales a objetos para sus aliados. Además puede abrir la tienda desde cualquier localización del mapa.

Este semidiós proviene de un antiguo volcán por lo que usa una mezcla entre ataques volcánicos y piedra. Con éstos puede realizar daño mágico, físico, ralentizar e incluso empujar a los enemigos. Por ello parece que Ornn es una buena apuesta para una posición en línea Top. Por supuesto parece que será un quebradero de cabeza para el contrincante. Si lo pensáis bien, el hecho de poder forjar sus armas le permite cambiar el juego a conveniencia.

Está claro que Ornn ha llegado fuerte a League of Legends. Y con una habilidad definitiva, gólem de fuego, en forma de carnero que mola y a la vez da “yuyu”. Veremos cuanto tardan los jugadores en quejarse de este muchachote cuando toque terreno.

No sé a vosotros, culpables, pero Ornn me recuerda a Rengar, tiene un aire. Rengar mezclado con un perrete y fuego. Desde luego mucho más adorables que Lycanroc de pokémon Ultrasol y Ultraluna.