Epic regala Cities Skylines

Epic regala Cities Skylines, el primer juego de su promoción navideña

Atentos, Epic regala Cities Skylines y no será el único juego. Hasta 15 juegos podremos ir añadiendo a la biblioteca de forma gratuita.

Hoy no es un jueves como todos los demás. Es el día en el que Epic Games Store pone a disposición sus juegos gratis durante una semana. Pero, en esta ocasión, la tienda digital de los responsables de Fortnite va más allá, ya que como prometieron, van a regalar un juego cada día durante las próximas dos semanas para celebrar las fiestas navideñas. Y aquí tenemos le primero. Epic regala Cities Skylines, con lo que toca ponerse el casco y el mono de obrero.

Se ha armado mucho revuelo en redes sociales sobre cuáles serían los títulos que van a regalar debido a una lista que ha corrido como la pólvora. Ahora, tenemos por fin la respuesta. Y, al menos, el primero de los que se ofrecen no estaba incluido.

 

Durante las próximas 24 horas podéis descargar a vuestros equipos Cities Skylines, la versión más moderna de la licencia que nos permite tomar el control de la simulación de ciudades, llevando las riendas de la urbe y controlando su crecimiento y expansión, intentando no dejar descuidado ningún aspecto. Un título en el que invertir mucho tiempo delante de la pantalla y que podéis obtener sin coste.

Cities Skylines es el primero de los juegos gratis de Epic Games Store para estas fechas navideñas, en una promoción que sin duda va a tener a los usuarios de la plataforma pendientes cada día. En 24 horas veremos cuál es el siguiente de los títulos con los que incrementar nuestra biblioteca.