Epix aterrizará en breve en las PS3 y PS Vita americanas

El servicio EPIX, con gran cantidad de películas, conciertos, comedia, deportes y programas varios, llegará a las consolas de Sony muy pronto. Concrétamente para PS3 en este primer trimestre del año, mientras que a PS Vita se retrasará hasta la primavera. El encargado de anunciar todo esto ha sido Phil Rosenberg, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio de SCEA a través de PS Blog.

Hay que ver lo simpáticos y agradables que se han vuelto en Sony últimamente, ni que fueran el Madrid en su nueva política de puertas abiertas. Aunque puede que esto cambie pronto, de momento muchos de sus usuarios pueden disfrutar de juegos gratuitos gracias a PS Plus.

Phil Rosenberg_600px

Sin embargo no echéis las campanas al vuelo pensando que todo ese contenido de la aplicación estará disponible de forma gratuita. Lo único gratis será bajarse la aplicación. Para todo lo demás, en América tendrán que pagar a través de ciertas suscripciones y poder acceder a todo el contenido.

La pregunta de si llegará este sistema a nuestro continente es fácil de responder. Muy probablemente no. Pero puede que sí nos acabe llegando a través de otras compañías. Así que si os interesa usar las consolas para otras cosas, estad atentos a posibles noticias culpables.

epix_500px

Vía: PS Blog