Juego de tronos

¿Es posible el regreso de Daenerys Targaryen? Eso cree su actriz

Emilia Clarke ha hecho saltar las alarmas de los fans de Daenerys Targaryen al dejar caer que es posible un regreso de la Madre de Dragones.

Juego de Tronos fue una de las series más vistas de su tiempo. La historia de los Siete Reinos protagonizada por Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Sansa Stark nos mantuvo en vilo durante ocho temporadas para, desgraciadamente, tener un final bastante descafeinado debido a una falta de interés total por parte de los guionistas. Ahora los rumores sobre el desenlace de Daenerys Targaryen vuelven a aflorar, y es que Emilia Clarke ha dejado caer que un regreso de la Madre de Dragones, la que no arde, es posible.

La información viene del Dream It Fets, una convección realizada en Londres hace unos días en el que la actriz estuvo presente. En este evento, el medio francés Fr Conventions recogió unas palabras que podéis ver en el vídeo de más abajo.

Y es que, la actriz responde sobre un hipotético regreso de la Madre de Dragones que «Nunca se sabe. No sabemos dónde está su cuerpo». ¿Es posible que Daenerys Targaryen no muriese en la sala del Trono de Hierro cuando Jon Nieve la apuñala?

Lo cierto es que la serie termina con Drogon, el dragón que queda vivo de Daenerys, llevándose el cuerpo de la última Targaryen reconocida a no se sabe dónde. Es más que probable que esté muerta, pero no sería la primera vez que un personaje vuelve a la vida en Juego de Tronos ni la primera vez que vemos a Daenerys Targaryen realizar algo que se escapa al entendimiento del ser humano.

Por supuesto todo son elucubraciones, pero puede que Drogon se llevase a la Madre de Dragones a algún lugar de Essos dónde, mediante magia arcana, pudiesen devolverla a la vida. ¿Qué opináis vosotros?

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.