Así es el Escuadrón Suicida en Arrow

Con la preparación de la película del Escuadrón Suicida, DC anda hilando poco a poco sus producciones cinematográficas, siendo Arrow la encargada de preparar al público antes de la llegada del equipo de villanos de la compañía de cómics.

Arrow Escuadrón Suicida

El encargado de desvelar esta participación ha sido David Ramse, quien interpreta a John Diggle en dicha serie. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha desvelado al pelotón, que aparecerá en el capítulo 18 de la tercera temporada: Suicidal Tendencis.

Volviendo al grupo en sí, no esperéis encontraros con los mismos personajes de la futura película, ya que en esta ocasión el Escuadrón Suicida estará compuesto por Lyla MichaelsDeadshot, Cupido y el mismo John Diggle. Por si fuera poco, el episodio también servirá para traernos el regreso de Amanda Waller y de Donna Smoak, junto con el debut del corrupto senador Cray, interpretado por el actor de Anatomía de Grey, Steven Culp.

https://www.youtube.com/watch?v=laF0hLKaIdc

Más vídeos de GuiltyBit:

Recordemos que en la gran pantalla el Escuadrón Suicida estará dirigido por David Ayer, quien ha reunido para la ocasión nombres como Will Smith, Jared Leto, Viola Davis, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne. Eso sí, hasta verano de 2016 no les veremos dar caña en el cine.

Fuente: Instagram