Katy Perry tendrá videojuego en 2015

Una de las actuales reinas del Pop, Katy Perry, llegará a nuestros teléfonos móviles y tablets a finales del presente año de la mano de Glu. La cantante americana se pasa al mundo del videojuego y quiere que la llevemos en el bolsillo.

Desconocemos aun la fecha de salida y poco sabemos sobre la temática del juego, pero Glu se centrará en la voz, el estilo y la personalidad (tampoco hay mucho más en lo que centrarse) de Katy Perry para hacer llegar su música y su arte (??) a un segmento de público que quizá desconozca las capacidades de Perry. En definitiva, que van a tratar de hacer dinerito fresco gracias a nuestro vicio al móvil.

Lo que si se ha confirmado es que saldrá a finales del presente 2015. Lamentablemente no sabemos si podremos manejar al famoso tiburón despistado, o si llegará como DLC gracias a la petición popular masiva. Tampoco sabemos aún qué posibilidades habrá dentro de la propia app, si se basará en hacer cantar (o eso que hace) a Katy, o si por el contrario también podremos vestirla o acompañarla en esos momentos de borrachera deprimente que tienen todos los artistas cuando se la pegan.

Fuente: Dualshockers.