Ibai

¡Tremenda final! España gana el Mundial de Globos 2022 de Ibai Llanos

La gran final se la lleva el malagueño Miguel Imbroda. España gana el Mundial de Globos 2022 de Ibai Llanos ante el representante de Brasil. Argentina quedó en tercera posición y Francia cuarta.

Hoy Ibai Llanos nos avisaba que la Ballon World Cup 2022 tendría lugar en su canal de Twitch. A las 19:20 ha empezado todo con una alfombra roja para después dar paso al campeonato. España ha ganado el Mundial de Globos de 2022 ante Brasil en una impresionante final en el que al igual que la pasada entrega de la Ballon World Cup, hubo variaciones en el escenario.

Miguel Imbroda (España) y Claudio Lassance (Brasil) han estado compitiendo en un escenario en el que para la final han metido un coche. Esto hizo el año pasado que el representante peruano ganase con facilidad. Miguel Imbroda se ha beneficiado de la llegada del coche al escenario haciendo dos puntos bastante fáciles para la victoria de España en el Mundial de Globos 2022. El brasileño Claudio Lassance en los cinco minutos que duraba la final se dio cuenta y no quería jugar en la zona del coche, algo que le ha permitido hacer sus puntos.

Pero al final España ganó la final del Mundial de Globos 2022 en una final histórica. Ganar la Ballon World Cup 2022 le permitirá estar clasificado de forma automática para el próximo evento.

Momentos tensos, divertidos y más

En todos los partidos de este evento que se ha emitido en directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos hubo de todo. Jugadas espectaculares, puntos prácticamente imposibles… Incluso los árbitros han protagonizado momentos tensos en los que después del partido entre Francia y Portugal, Rafa Guerrero pedía la expulsión del representante francés por faltarle el respeto. Después se ha sabido que todo era un paripé.

También hubo un momentazo en el que Gerard Romero (Jijantes), mientras se le trataba de entrevistar, ha protagonizado una haka con el público que ha dado todavía más vida al Mundial de Globos 2022 que se ha llevado España a la saca.

Al final del evento Ibai no se ha atrevido a confirmarlo, pero… ¿tendremos una entrega del Mundial de Globos fuera de España? Lleva dos años seguidos celebrándose en España, exactamente en el parque de Port Aventura en Tarragona (Cataluña), y despu´s de dejar caer dónde se celebran los Esland, podríamos tener entrega de la Ballon World Cup en Latinoamérica. En Guiltybit vamos a decir eso de: Ibai, ¡HAZLO!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.