Cómprate un estilo con New Style Boutique

Llega New Style Boutique a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, el videojuego en el que puedes gestionar tu propia tienda de ropa y convertirla en un imperio de moda. No, no nos hemos vuelto cursis, es que Satoru Shibata tiene un look total y lo consigue con este juego, tal y como él mismo anunció en la Nintendo Direct en la que anunciaba la salida de New Style Boutique.

Pues si lo que queréis es ir a la moda como él, podéis entrenar vuestras habilidades trendy para ganaros la confianza del sector de la moda. En el juego empezamos eligiendo una modelo y comprando los modelitos básicos que tenemos a mano para ganar nuestro primer desfile. Si triunfamos, empezaremos a conseguir clientes a los que aconsejar en nuestra tienda.

El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular. Hay unas 12.000 piezas entre ropa, accesorios, bolsos, calzado… pero para todos, porque también se introducen artículos masculinos.

Y si quieres hacer un repaso de tu propio estilo y hacer un cambio de look, con las fotos que puedes hacer puedes valorar tu gusto y ver qué tipos de combinaciones te van mejor. Vamos, que vas a ir a la moda, con las combinaciones más modernas y los looks más atrevidos.

¿Qué falta para completar? Pues peluquería y maquillaje. Porque también lo tiene. Habrá que saber darle a nuestra modelo el toque final para tener un aspecto perfecto.

Si os ha convencido y queréis haceros con él, que sepáis que podéis comprarlo en formato físico o desde la Nintendo eShop.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.