Xbox Game Pass

Estos míticos juegos vuelven a Game Pass después de que se eliminasen

Unos se van y otros volverán, que dice la canción, y algo similar ha pasado con estos míticos juegos que vuelven a Game Pass y completan una saga.

Game Pass es el servicio de suscripción más exitoso dentro del mundo de los videojuegos. Hoy en día no se contempla que los poseedores de Xbox o de un buen PC no tengan contratado este maravilloso servicio que ofrece tanto por tan poco. Este mes una mítica saga cuyos juegos vuelven a Game Pass para disfrute de todos y que completan así la disponibilidad total de la saga en la plataforma. Sí, hablamos de la saga Yakuza.

La noticia nos llega gracias a XGP, un portal polaco especializado en el servicio de suscripción de Microsoft disponible en consolas Xbox y en PC. De acuerdo con su información, la saga Yakuza vuelve a estar al completo en el servicio gracias a la vuelta de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Estos juegos habían abandonado el servicio de suscripción en diciembre del año pasado, dejando a la saga coja en el Game Pass debido a la falta de los juegos introductorios, los primeros de la saga. Ahora, gracias a esta filtración sabemos que estos juegos regresarían este mismo mes.

Aún está por confirmar, algo que se espera que ocurra en los próximos días e incluso próximas horas. Por otro lado, el regreso de estos juegos no sería únicamente a consolas, pues estarían también disponibles para PC y el juego en la nube.

Desde aquí os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a la saga. Precisamente, tanto Yakuza 0 como los Yakuza Kiwami son juegos excelentes que os pondrá en antecedentes para continuar con una saga que, hoy en día, es legendaria y está en boca de todos gracias a su última entrega Yakuza: Like A Dragon.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.