Ibai

Estos son los duelos que quiere Ibai para la Velada 3

El streamer ha dejado caer cuales serán los duelos de la velada 3 en uno de sus tantos directos. Algunos te dejarán patidifuso.

Ibai Llanos no tiene límites. La Velada del Año 2 alcanzó los 3,3 millones de espectadores concurrentes, un récord para el streamer que lleva a la comunidad hispanohablante de Twitch a la primera línea mundial. Aunque la tercera edición queda lejos, el propio Llanos ha querido compartir algunos de los duelos de la Velada 3 que busca confirmar.

  • TheGrefg vs DjMaRiiO
  • xQc vs Rubius
  • Cristinini vs Rivers
  • Jägger vs Shelao
  • Elded vs Ibai

Sabemos que el duelo entre Rubius y xQc está confirmado, del que se convierte en uno de los platos fuertes de la velada. Queda por conocer si el resto de combates se materializarán, pero lo que está claro es que Ibai se encuentra cómodo calentando lo que puede estar por venir.

En una de sus últimas retransmisiones también dejó otra píldora, esta vez internacional. “Hay una persona del entorno de la Velada del Año que ha establecido contacto con Logan Paul y han tenido unas pequeñas conversaciones sobre qué le parece”. Lo cierto es que el mercado estadounidense permanece en shock ante el éxito del streaming en español, por lo que no es de extrañar que Paul decida dar el salto al charco. Eso sí, el propio Ibai reconoce que ahora mismo el tema “está muy verde”.

Otra de las incógnitas que permanecen por desvelar es la localización. Algunos rumores apuntan a que el lugar elegido sería el Santiago Bernabéu, aunque todo queda pendiente de cómo se desarrollen las obras que ocupan buena parte del espacio del templo blanco. También suena la posibilidad de llevarlo fuera de nuestras fronteras. La fuerza de Ibai en Latinoamérica puede llevar a su equipo a apostar a otros mercados. En los próximos meses conoceremos cuáles son las verdaderas intenciones de un streamer que sigue sin tocar techo.

Fuente: Canal de Twitch de Ibai

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.