Xbox Series X

Estos son los juegos de Xbox Series X que han estado en el Inside Xbox

En un evento muy de andar por casa -perdonable por las actuales circunstancias- , Microsoft nos ha enseñado algunos de los juegos de Xbox Series X que podremos disfrutar en unos meses.

Tampoco es que esperáramos mucho de una presentación de juegos en una situación como la que estamos pasando, así que el Inside Xbox que Microsoft ha publicado hoy nos ha servido para pasar la merienda entretenidos y conocer algunos de los juegos de Xbox Series X que podremos disfrutar de aquí a unos mesecillos.

Casi podríamos hablar más de los grandes ausentes, ya que no ha habido ni rastro de los nuevos exclusivos de la máquina, y tampoco hemos podido ver nada de Halo Infinite o del nuevo juego de la saga Forza.

A continuación os dejamos un listado completo de los juegos de Xbox Series X que hemos podido ver durante el evento.

Juegos que llegarán a Xbox Series X

Bright Memory Infinite: De la mano de Playism podremos jugar a este atípico shooter, que mezcla espadas y armas de fuego futuristas y que, según parece, está siendo desarrollado por una sola persona. A día de hoy está en Steam en la modalidad Early Access.

Dirt 5: Una de las sorpresas agradables para los amantes de los retos automovilísticos. A falta de Forza, nos ha alegrado ver a este viejo conocido en la presentación. En el análisis de Dirt 4 podréis ver lo mucho que nos gustó el juego.

Scorn: A pesar de ser un viejo conocido (desde 2017 tenemos constancia de su existencia), el tráiler de Scorn, que será exclusivo de Xbox Series X, ha sido de lo más prometedor de la presentación. Con una súblime ambientación que no solo bebe, sino que se enguachina de Alien, promete hacernos pasar miedo del bueno. Y en primera persona. Podremos jugarlo tan pronto como la consola salga al mercado.

Chorus: Rise as One: Si habéis jugado a Manticore: Galaxy on Fire, puede que este juegovídeo os haya resultado bastante similar, aunque parece que esconde una historia algo más interesante. Poco más os podemos decir del juego de Deep Silver, así que habrá que esperar.

Madden NFL 21: Tras un nostálgico repaso por la historia de la franquicia, hemos podido ver algunos retazos del simulador de fútbol americano y, la verdad es que luce genial. Lástima que no sea un deporte que interese mucho por estos lares.

Vampire the Masquerade: Bloodlines 2. Levanta la mano bien alto si tú también creías que estabas frente al videojuego del Joker. Esa musiquilla, eos cadaveres tan sonrientes… casi pero no. Lo que se escondía tras esa macabra ambientación es la nueva entrega de Vampire the Masquerade, un juego en el que tenemos puestas muchas esperanzas pero que, ni de lejos, luce next gen.

 

Call of the Sea: Ojito que en el evento se ha escondido un videojuego patrio, de mano del estudio Out of the Blue. De inspiración lovecraftiana, esta aventura de puzles en primera persona nos hará retroceder a los años 30, época en la que encarnaremos a Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido.

The Ascent: Si a ti también te ha entrado la fiebre cyberpunk, este action rpg con perspectiva isométrica será muy de tu agrado. Con una ambientación más que buena, el título de Curve Digital nos ha dejado con ganas de hincarle el diente. Se beneficiará de la tecnología Smart Delivery.

The Medium: El tráiler del juego de Bloober Team no nos ha interesado mucho hasta que hemos escuchado los primeros acordes musicales y, ¡vaya vaya!, el bueno de Akira Yamaoka, compositor de los temas más memorables de Silent Hill, ha hecho que su colaboración en este survival horror aumente el interés por el juegovídeo OVER 9000.

Scarlett Nexus: El toquecito nipón ha empezado a relucir con este juego de Bandai Namco, que parece preludiar que no va a haber mucho cambio gráfico en los juegovídeos con toque anime. Espero que sea tan solo una piedra de toque, pero no nos ha sorprendido en absoluto.

Second Extinction: Reclaim Earth podría ser perfectamente el primo de ARK Survival Evolved, o al menos nos ha recordado mucho al título de Studio Wildcard en algunas cosas. Vale, tiene unos dinosaurios muy parecidos EQUISDÉ.

Yakuza: Like a Dragon promete ser el Yakuza más loco y delirante de la saga, y eso es decir mucho. Encarnaremos a Ichiban Kasuga, un tipo que se pasa 18 años a la sombra para defender a su clan y que, al salir de la cárcel, descubre que lo único que ha hecho es sacrificarse por un tipo que los ha traicionado a todos. El título soportará el sistema Smart Delivery de Xbox Series X inmediatamente en su lanzamiento, por lo que podrás jugarlo gratis en Series X si lo compras en Xbox One.

Assassin’s Creed: Valhalla era uno de los juegos confirmadísimos para el evento, pero el supuesto gameplay espectacular que íbamos a contemplar ha terminado por ser un vídeo de minuto y medio en el que no hemos visto mucho.

Estos son los juegos de Xbox Series X que hemos podido ver en el Inside Xbox de hoy. Parece que tendremos que esperar a junio para ver lo que realmente puede dar de sí la nueva máquina de los de Redmond.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.