El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será en 2020

Aunque todavía no sabemos nada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya se ha confirmado que el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será en 2020.

Allá por 2014 Marvel anunció la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Y, sorpresa, sorpresa, por si no os acordáis acaba el año que viene. Poco se sabe de lo que viene después, pero se acaba de anunciar que el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que integrará la Fase 4. Se estrenará en 2020, según James Gunn, el director.

El director, que también fue el máximo responsable de las dos películas anteriores, fue preguntado en Twitter por la fecha de estreno de la tercera entrega. Y él, que desde abril ya se sabe que estará a cargo de ella, ni corto ni perezoso fue bastante concreto con la respuesta. “Llegará en 2020”, afirmó Gunn.

La Fase 3 de Marvel ha ido mutando con el paso del tiempo, aunque la mayoría se ha cumplido. Los Inhumanos se quedó en el aire y de Capitana Marvel todavía no se sabe demasiado. Pero el resto se ha ido cumpliendo con más o menos certeza. La última película de esta fase es la cuarta de Los Vengadores, que cerrará el gigante arco de las Gemas del Infinito. Así que será muy interesante lo que salga en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 porque seguramente vaya a dar muchas pistas sobre el nuevo arco argumental.

[amazon_link asins=’B073RJ43BJ,B01M5KD8NL,B01M7YNDXI’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1857886-fa3e-11e7-87f1-cdab72e3a5f4′]

No Hay Más Artículos