Sabemos más detalles del estreno de The Matrix: Resurrections

Al fin, tras 18 años desde la tercera película, tenemos más información del estreno de The Matrix: Resurrections. La tendremos en diciembre.

Una de las películas más esperadas de 2021 es también una de las películas que menos información ha mostrado al público. Pero ahora sí, tenemos información suculenta sobre el estreno de The Matrix: Resurrections, título que adquiere la cuarta película del universo de las Wachowski.

El estreno en cines y en HBO Max está previsto actualmente para el 22 de diciembre . Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la saga, pero ni conocíamos el nombre de la película a falta de cuatro meses para su estreno. Hasta ahora, gracias a la información dispensada por The Hollywood Reporter.

 

No puedes ocultar ese tipo de información a las personas que van a proyectar tu película, razón por la cual Warner Bros. anunció durante el CinemaCon 2021 que la película se llamará The Matrix: Resurrections. Y también pudieron ver el que sería el primer tráiler de la película.

Según lo descrito por la fuente, el tráiler comienza en una ciudad muy brillante. Un psiquiatra (Neil Patrick Harris) se encuentra sentado con un paciente llamado Thomas (Keanu Reeves), que dice que está teniendo algunos problemas.

Thomas le dice que está teniendo sueños que no parecen del todo sueños. Le vemos caminando por una calle, donde aparecen los míticos códigos en verde de Matrix. “¿Estoy loco?” pregunta. “Nosotros no decimos eso”, responde el médico.

Thomas está sentado en una bañera con un pato de goma en la cabeza. Entra en una cafetería y saluda a Trinity. “¿Nos conocemos?” pregunta mientras se dan la mano.

El tráiler continuaría mostrando más personajes, como una figura muy similar a Morfeo que ofrece a Thomas una pastilla roja, se suceden momentos de acción, aparece una chica con super habilidades de pelo azul y un tatuaje de un conejo, y hasta vemos a Trinity despertar de su cápsula.
Todo esto es muy similar a lo visto en la primera película, algo que claramente lo refleja la frase final en la que dicen «Vas a volver a donde empezó todo. De vuelta a Matrix» para acto y seguido aparecer el título de la película. ¿Cuándo estará el tráiler para todos los públicos? Seguramente en unos pocos días, ya que estas cosas se suelen divulgar rápido.
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.