Si queríais ver lo nuevo de DC Universe, pero no estáis en América, tranquilos, que aquí ya tenemos solución. Podremos ver el estreno de Titanes en Netflix. O Titans, como os guste llamarlo.

Parece que cuando se cierar una puerta se abre otra. Y ante el final inminente de la relación Disney-Marvel con Nétflix, los chicos de rojo han decidido cogerle la mano a DC y su nuevo servicio de streaming. Por lo menos mientras esté fuera de España. Así pues, lo primero que tendremos será el estreno de Titanes en Netflix. Aunque aún me suena mal llamarlos así.

La compañía lo ha confirmado con un tráiler subtitulado al español donde podemos ver este pequeño avance. No hay fecha de estreno por el momento, pero esperamos que sea más pronto que tarde. Más que nada porque su lanzamiento mundial será este mismo mes en América. Y luego irán lanzando semana a semana.

Nos dejará Netflix seguir la serie al ritmo americano o tendremos que esperar a que esta acabe allí para poder verla por aquí. Teniendo en cuenta que la compañía la ha calificado como “original de Netflix” seguramente será más lo primero que lo segundo. Sobre todo por lo del tema exclusividad.

No es la primera serie de DC que vemos en los suburbios de Netflix. También tenemos por ahí Black Lightning, que lleva ya dos temporadas emitiéndose al tiempo que en Estados Unidos. Y sí. No es que sean, ni mucho menos, del mismo palo. Por suerte para todos. Pero queda bastante constatado que la compañía no se iba a quedar de brazos cruzados.

Qué más dará Marvel o DC mientras que tenga contenido exclusivo en su streaming.