Todos los estrenos anime de invierno de 2018

Llega el año nuevo. Y eso significa que comienza la temporada más fresquita. Aquí te traemos los estrenos anime de invierno de 2018.

Mientras estamos a puntito de terminar el año, los estrenos anime de invierno de 2018 están ya más que preparados. Como siempre, os traemos un listado de todo lo que sale y cuándo sale. Así que ya podéis ir haciendo vuestros cábalas y apuestas.

Eso sí, esta temporada se estrena, por fin, el anime continuación de Cardcaptor Sakura y  de Nantsu no Taizai. Así que ya tenemos algo que hacer mientras esperamos que lleguen las otras que nos han dejado a medias, como Attack on Titan…


Sora Yori mo Tooi Basho

02 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 sora yori mo

Nuestras protagonistas son chicas de instituto que, ni tienen poderes mágicos, ni manejan robots gigantes ni son unas enseña teta. Simplemente son chicas que se van al Polo Sur a investigar.

Sí. He dicho chicas de instituto.


Yuru Camp

04 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 yuru camp

Una historia que aparenta ser sencilla. Unas chicas comparten aficiones. Y mra por dónde, todas ellas se pueden cumplir acampando de cara al monte Fuji.

Rin y Nadeshiko son muy diferentes entre ellas. Pero como ya os imaginaréis, las cosas acabarán siendo un poco más empalagosas.


Ramen Daisuki Koizumi-san

04 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 ramen daisuki

El título es, literalmente, Koizumi-san adora el Ramen. Ya os podéis imaginar de qué va. A este chica misteriora le encanta el ramen. Y va por ahí cual Chicote buscando el mejor restaurante de ramen. Y sí. Se le juntará más peña para ver y descubrir todos los aspectos secretos de este plato tan.. curioso.


Katana Maiden

05 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 toji no miko

Vamos con la típica serie de chicas que luchan para salvar el mundo de seres malignos que se comen a la gente. O bueno, al menos atacan y esas cosas. Cómo no, el gobierno, en vez de elegir gente hecha y derecha, va reclutando chicas por los colegios para enseñarles el arte de las katanas y la lucha contra estos seres.

Vaya, nada que no sepamos ya.


Devilman Crybaby

05 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 devilman crybaby

El mundo está al borde de la extinción con el regreso de los demonios. Nadie les puede hacer frente. O al menos nadie que sea un simple humano. Y Devilman no es un simple humano. Ni tampoco un demonio.


Ito Junji: Collection

05 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 ito juni collection

Qué mejor que una serie de relatos de terror para comenzar el año. Prácticamente nada. Si quieres ver algunas escenas perturbadoras, dale al tráiler. Si no, pasa a la siguiente.

Tiene que haber animes para todos… digo yo.


Nanatsu no Taizai
Temporada 2
06 de eneroestrenos anime de invierno 2018 nanatsu no taizai

Llega por fin la segunda temporada del anime de los Siete Pecados Capitales. O Seven Deadly Sins. Bueno, o Nanatsu no Taizai. Como lo queráis llamar.

Después de una falsa alarma que nos trajo Netflix hace un tiempo y que resultaron ser cuatro mierdicapítulos un poco de relleno, parece que por fin vamos a ver cómo continuan las aventuras de estos individuos. Y sobre todo, veremos a los que nos faltan por conocer.

Eso sí. No esperéis verla por Netflix por ahora, que ya nos han confirmado que nanai.


Sanrio Danshi

06 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 sanrio danshi

¿Qué pasa cuando a un chico le gusta y es fan de algo tan adorable como un peluche de conejito, o de perrito o incluso de un unicornio? Pues que lo tiene que hacer en secreto. Sin embargo, estos protagonistas se cruzan de casualidad e intentan dejar de avergonzarse por sus gustos y aceptarlos tal y como son.

Sí. A mi también me huele a chamusquina. Pero esta es la sinopsis…


Citrus

06 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 citrus

Hacía tiempo que no había una de estas en escena. Se nota que el invierno es frío y lleno de soledad en Japón. Nuestra protagonista es transferida a un nuevo colegio donde espera conocer el amor y esas cosas de instituto. Sin embargo resulta que el nuevo colegio es más recto y puritano que una monja de clausura.

Así pues, nuestra Yuzu tiene que asimilar que las cosas no van a ser como ella pensaba. Y mucho menos cuando conoce a Mei, una chica a la que odia con todas sus ganas. Pero también por la que se siente atraída.


Card Captor Sakura: Clear Card Hen
07 de eneroestrenos anime de invierno de 2018 card captor sakura


Ahora sí, culpables. Tras la OVA de la temporada pasada, Sakura vuelve a nosotros con una nueva historia que continua sus aventuras. Además, lo hace de forma casi directa.

En esta ocasión, un problema gordo atenaza (qué palabra más bonita) a Sakura. Además de sus líos amorosos con Shyaolang y su rollo bollo, verá cómo sus cartas comienzan a quedarse transparentes y sin poder. 26 capítulos para saber qué pasará con todo esto.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos