Llega la nueva tanda de estrenos en Japón, culpables. Y eso significa que toca traeros el listado de todos los estrenos anime de verano de 2017.

Con los anime de primavera terminados, o en proceso de ello, va siendo hora de ir cambiando el chip. No solo por el calorcete que nos está matando poco a poco, sino porque llega la nueva temporada. Así que para haceros la vida más fácil, aquí os traemos todos los estrenos anime de verano de 2017. 

Aunque, sinceramente, poco remarcable hay por aquí este verano. Bajo mi punto de vista, por supuesto. Los anime que os traemos son muy ligeros y demasiado tipicones.

Quizás uno de los pocos que se salva es el que se estrena a finales de julio, The Reflection, porque tiene a Stan Lee detrás. A ver qué tal le sale. También está la película de Mary to Magi no hana, una película del director de Arrieti, que recuerda mucho al estudio Ghibli.

Pero no os lío más, aquí tenéis todos los estrenos anime de verano de 2017. ¿Qué opináis de ellos?


Enmusubi no Youko-chan
01 de juliotodos los anime de verano 2017 enmusubi no youko chan


Un anime original donde los haya. En este mundo, los yokai y los humanos conviven juntos. Pero claro, hay un problema. Cuando un humano y un yokai se enamoran, su amor está maldito. Los humanos mueren pero los yokai no.

Sin embargo hay una solución. Algunos yokai pueden recuperar los recuerdos de un humano reencarnado. La historia trata sobre uno de estos yokais que puede traer de vuelta un amor perdido.


Nora to Oujo to Noraneko Hearts
01 de juliotodos los anime de verano 2017 nora to oujo to noraneko


Empezamos con las idas de olla. Literalmente, el título significa Nora, la princesa y el gato callejero. Y bueno, va de un chico, Nora, que casualmente se encuentra una chica. Hasta aquí todo normal. La ida de olla comienza cuando la propia muchacha se presenta como la reina del inframundo. Y de paso, que su intención es acabar con toda la vida del planeta.

Sin embargo, al llegar a este mundo, un golpe de “vida” le toca y acaba debilitada y sorprendida. Por ello, le pide a Nora que le explique qué es la vida. Ya ves tú.


Hina Logi, from Luck & Logic
01 de juliotodos los anime de verano 2017 hina logic


Esto tiene pinta de que si te gustan las Precure, te va a molar. Una princesa de un pequeño reino tiene que empezar el instituto. Evidenemente, será un instituto especial para princesas. Pero su clase será… un tanto curiosa. El tráiler lo dice todo.


Kakegurui
01 de juliotodos los anime de verano 2017 kakegurui


Si ves el vídeo de este anime y no se te va la olla, enhorabuena. Eres un campeón o una campeona. Yo aún le estoy dando vueltas a lo que he visto.

Estamos en un nuevo anime de institutos. Pero… no es uno normal. En este instituto lo que se aprende no es a estudiar o una carrera tradicional. Es a leer los movimientos del oponente. Los que lo hacen bien y ganan en los juegos de estrategia, son tratados como reyes. Y los que pierden… pues imaginaos.


Knights & Magic
02 de juliotodos los anime de verano 2017 knights and magic


Vamos con una de mechas. Esta vez se llaman Silhouette y son medievales… o algo así. Nuestro protagonista acaba reencarnado en un mundo donde se cumplen todos sus deseos más otakus. Magia, guerreros… ¡y mechas!

Así pues, le tocará construir su propio Silhouette y liarse a dar mamporros. Un estilo de mechas diferente al “habitual”. No hay espacio (por el momento) ni naves espaciales. Solo guerreros (mecha) y magia.


Senki Zesshou Shymphogear AXZ 02 de julio


Otra de peleas. Esta vez se trata de la cuarta temporada de la saga. Volveremos a ver a nuestras chicas con sus Symphogear pelear contra los Noises una vez más. Y cada vez le meten más letras al título.


Katsugeki/ Touken Ranbu
02 de juliotodos los anime de verano 2017 tatsugeki


Ahora nos vamos al mundo de los samuráis. Aquí viviremos una historia donde presente y pasado se funden. Unos revisionistas mandan un ejército del futuro para cambiar el curso de los acontecimientos.

Pero se enfrentarán a los protagonistas de nuestra historia que buscan mantener la línea temporal tal y como debe de ser.


Fate/Apocrypha
02 de juliotodos los anime de verano 2017 fate apocrypha


Esta historia ocurre en un mundo paralelo al de Fate /Stay Night. En esta ocasión, se narrará el comienzo de la gran guerra santa y de las facciones que las integran. Sobre todo de la que se escinde de la asociación de magos.


Battle Girls High School
03 de julio


Chicas de todos los tipos con poderes para derrotar a malditos seres que invaden la Tierra del 2045. Sí, así de simple y así de efectivo. Si no lo fuese, no habría tantas de estas series.


 

Keppeki Danshi! Aoyama-kun
03 de julioestrenos anime de verano de 2017 keppeki


También conocida como CleanlenessBoy! Aoyama-kum, es la adaptación anime del manga del mismo nombre. Estamos en un instituto (de nuevo) en el que nuestro protagonista, Aoyama, es un genio jugando al fútbol.

Pero también tiene otra particularidad: es un obseso de la limpieza.


Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou 03 de julioestrenos anime de verano de 2017 youkai apartment


Cuando nuestro protagonista se pasa al Instituto, una serie de sucesos hace que no pueda irse a vivir lejos de su familia adoptiva. Entonces empieza a buscar una forma de vivir de forma independiente, con poco dinero y sin recursos. La suerte llega con un apartamento muy mono y barato. Lo que pasa es que ahí solamente hay una humana. El resto de inquilinos con seres sobrenaturales… y monstruos.


Skirt no naka wa Kedamono Deshita 03 de julioestrenos anime de verano de 2017 skirt


Vamos con una de paranoias sexuales.


Koi to Uso
04 de julioestrenos anime de verano de 2017 KOI TO USO


El título literalmente significa “Amor y mentiras”. Y precisamente estas dos cosas están terminantemente prohibidas en el Japón del futuro. Es más, en él, es el gobierno el que te asigna a alguien compatible para casasrte a los 16 años.

Pero nuestro prota se enamora a los 15 de una chica especial. El drama está servido.


Isekai Shokudou
04 de julioestrenos anime de verano de 2017 isekai shokudou

Un restaurante de otro mundo, o algo parecido. Se trata de la historia de una cafetería que cierra los sábados para ofrecer a sus clientes una experiencia especial.

Se supone que sirve los mismos platos de el resto de los días, pero cuando suena la campana, la cosa cambia.

 


Aho Girl
04 de julioestrenos anime de verano de 2017 aho girl

Anime genérico de absurcedes númeo 20 301. Nuestra protagonista es lo más tonto del mundo. Y su mascota la más rada. Y sus amigos… bueno. Son sus amigos.


Tsurezure Childen
04 de julioestrenos anime de verano de 2017 tsu

Historia de historias de amor. To cuquis. O bueno, algunas de ellas. Habrá de todo, desde chicos tímidos hasta locas de atar que le ponen su propia sangre al chocolate de su amado para que se prende de ellas.


Saiyuuki Reload Blast
05 de julioestrenos anime de verano de 2017 saiyuuki reload blast

Nuevo intento de contarnos la historia de Son Goku. La del cuento tradicional, no la de Dragon Ball. Viaje al Oeste, vaya. Solo que esta vez es un poco más sangriento.


Netsuzou Trap
05 de julioestrenos anime de verano de 2017 netsuzou trap

Anime típico tópico de experiencias de instituto. Dos amigas de toda la vida resulta que por fin tienen novio a la vez. Pero la más novata le pregunta a la “veterana” cosas para mejorar su nueva relación.

La cosa se “tuerce” y lía cuando esta le dice que van a hacer algo más que “solo hablar” y que van a pasar a la práctica.


Nana Maru San Batsu
05 de julioestrenos anime de verano de 2017 nana maru

Un anime de… Quiz competitivo. O de preguntas y respuestas, vaya. Nada más llegar al instituto, Shinki es invitado al grupo de estudio de Quiz… y se mete de lleno en este loco mundo.


La lista continúa en las siguientes páginas. Aún quedan muchos

1 2

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
AlarmadoManu MoraJose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Pues de toda la lista me llama la atención The Reflection. Me alegro por ver anunciada la quinta temporada de Yami Shibai. Algunos micro relatos de temporadas anteriores me dejaron tocado.

Manu Mora
Guest
Manu Mora

hay algunas series muy locas, la verdad. Pero en general coincido contigo. Es un verano flojillo. Aún recuerdo otros pasados que me tiré el verano pegado a la pantalla.
A ver qué tal va la de The Reflection. Y la delos botos medievales … me llama. xD
Ah, y la de kakeguri la veré solo por saber de qué coño va exactamente jajajaja

Alarmado
Guest
Alarmado

Cuando intentas ser gracioso y experto pero terminas escribiendo tonterías, después esperan que visites sus paginas.