todos los estrenos anime de verano de 2017

Todos los estrenos anime de verano de 2017

Castlevania
07 de juliotodos los estrenos anime de verano de 2017 castlevania


¿Hace falta presentar a todo esto? Netflix se atreve con Castlevania, así que a ver qué sale de  aquí. Será una serie relativamente corta. Y por desgracia, no le han dado apenas promoción. ¿Qué esperáis de ella?

Chronos Ruler
07 de juliotodos los anime de verano 2017 chrono ruler


Este anime apunta a darle caña a la magia. Se trata de un escuadrón de controladores del tiempo que luchan contra, ¡oh sorpresa! demonios que se comen el tiempo.

Curioso planteamiento. La cosa es que a mi, la ambientación y el estilo, me recuerdan un poco a los penitas de D·Gray-man. Será que los echo de menos.


Vatican Kiseki Chousakan
07 de julio


Un anime de curas y milagros. ¡Flipa! Pero eh, que no es una mala idea. Se trata de la historia de dos investigadores de lo paranormal. Un sacerdote y un científico. Entre los dos intentarán descubrir qué se oculta tras los milagros y una organización que los hace.


18If
07 de julioestrenos anime de verano de 2017 18if


Nuestro protagonista, Haruto Tsukishiro, se despierta en medio del mundo de los sueños. Allí conoce a una chica que le advierte de una bruja. Y… bueno, hasta aquí sabemos.

Se trata de un proyecto que engloba no solo el anime, sino también juegos móviles en Japón.


Dive!
07 de julioestrenos anime de verano de 2017 dive


¿Os acordáis de Yuri on Ice? Pues esto tiene pinta de ir por el mismo camino. No sé si en el tema animación lo conseguirán, pero… la temática es similar.

Se trata del club de saltos de trampolín, que pasa por un pequeño problema. Sin embargo, el nuevo entrenador consigue convencer a los padres de los chicos que entrenan con una promesa. Que al año siguiente uno de sus alumnos irá a las Olimpiadas representando a Japón.


Made in the Abyss
07 de julioestrenos anime de verano de 2017 abyss


El mundo moderno solo tiene un lugar sin explorar: una inmensa red de cuellas llamadas «Abyss». Por más que lo han intentado, no han llegado al fondo. Y además, ese sitio está lleno de seres peligrosos.

Cómo no, una huérfana de un pueblo desea convertirse en una exploradora que llegue a la Cave Rider, la zona más peligrosa. Y curiosamente, mientras explora el Abyss se encuentra con un… ¿robot?

No sé cómo será, pero el estilo es original.


Action Heroine Cheer Fruits
07 de julioestrenos anime de verano de 2017 action heroine


Ehm… por dónde empiezo. Hay una especie de torneo de heroinas locales. Y bueno… pues eso. Chicas peleando.


Konbini Kareshi
07 de julioestrenos anime de verano de 2017 konbini


Una historia sencilla de estudiantes y sus vidas alrededor del instituto y sus peripecias.


Mary to Majo no Hana
08 de julioestrenos anime de verano de 2017 mary to majo no hana


Seguramente si veis el tráiler a la mente se os vendrá directamente el Studio Ghibli ¿no? Pues no estáis alucinando. Esta película que se estrenará también en Occidente es del director de Arrieti, por ejemplo. Aunque su historia nos recuerda más a Nicky.

Se trata de una chica que encuentra una flor, un gato negro y una escoba. Y se vuelve bruja por una noche. Sin embargo, cuando llega al mundo mágico descubre los experimentos que allí se realizan… y decide hacer algo al respecto.


Hitorijime My Hero
08 de julioestrenos anime de verano de 2017 hitorijime


Le toca el turno al Yahoi. Este anime es una adaptación de un manga que, de por sí, es un spin off. Se centra en dos personajes que aparecieron en ese manga original y… bueno, desarrolla su relación.


Shoukoku no Altair
08 de julioestrenos anime de verano de 2017 shoukoku no altair


Anime de conspiraciones políticas. En un mundo amenazado por la guerra, Mahmut, el protagonista, intentará evitar que esto ocurra. Para mantener la paz irá viendo cómo el Imperio no es el único enemigo.


Centaur no Nayami
09 de juliotodos los anime de verano de 2017 centaur no nayami


Otra historia de instituto… aunque un poco rara porque todos sus miembros son sobrenaturales. Hay alumnos y alumnas con cuernos, con rabos, con plumas… y la protagonista es una centauro. Pos eso.


Ballroon e Youkoso
09 de juliotodos los anime de verano de 2017 ballon e youkoso


Volvemos a un anime que trata un tema… poco interesante a priori. El baile. En esta ocasión nos encontramos con un chico que no tiene aspiraciones en la vida. No sabe lo que hacer, vaya. Pero es rescatado de una panda de delincuentes por un profesor de danza profesional.

Imaginaos el resto. Un poco de romance, un poco de humor y mucho baile.


Princess Principal
09 de juliotodos los anime de verano de 2017 princess principal


Viajamos a un Londres del siglo XIX un tanto especial. Unas chicas con habilidades especiales son las encargadas de meterse en las misiones de espionaje.

Oscura como ella sola.


Princess Principal
11 de juliotodos los anime de verano de 2017 tenshi no 3p


Toca algo de música. Un estudiante de instituto aficionado a hacer canciones para vocaloids recibe una curiosa petición. Formar un grupo de chicas con sus canciones. Por supuesto las chicas no pueden ser más arquetípicas.


New Game!!
11 de juliotodos los anime de verano de 2017 new game


Segunda temporada de este anime que cuenta la historia de la creación de un videojuego y de los personajes perfectos para este. Todo chicas, todo amor y humor y… un poco de estilo típico tópico.

El tráiler que os dejamos es el de la temporada pasada. De esta no había aún. Es que el nombre se las trae, solo se diferencia en una exclamación con la de 2016.


Isekai wa Smartphone to tomo ni 11 de juliotodos los anime de verano de 2017 isekai


A ver cómo os lo explico. Un chico muerte por accidente. Y para compensar, dios le dice que puede pedir un deseo que se cumplirá en un mundo de fantasía, donde se va a reencarnar. ¿Y qué pide el chico? Mantener su teléfono.

Literalmente, el título significa «en otro mundo con mi móvil». Sí, así de cutre hijos. El protagonista, digo. Con lo que habría molado tener poderes… ¡Ah! Y sí. Hay muchas chicas.


Kaito x Ansa
12 de juliotodos los anime de verano 2017 kaito x anza


Pese a que no lo parezca de primeras por el nombre, este anime es una segunda temporada. Se trata del regreso de Nazotokine. En ella, los misteriosos seres «come experiencias-resuelve-acertijos» volverán para plantarle cara a nuevos (y viegos) protagonistas.

Lo que digo siempre. Si no lo inventan los japos…


Mahoujin Guru Guru 2017
12 de juliotodos los anime de verano 2017 mahoujin guru guru


Un anime enfocado a los más peques de la casa. Se trata de la típica historia de aventureros que tienen que subir de «nivel» para derrotar al mal. Además del estilo chibi que tiene, la serie es muy cómica.

Es un nueva adaptación del manga del mismo nombre y, como os digo, está enfocada a los más peques de la casa. Por algo hay que empezar ^^.


Clione no Akari
12 de juliotodos los anime de verano 2017 clione no akari


Anime sencillo, o en teoría. Una chica que siempre está enferma deja de ir al instituto. No, no me seáis cafres. La han aceptado en un hospital lejos de su pueblo para tratarla.

La cosa es que sus dos mejores amigos del instituto reciben, dos meses más tarde, una carta sin remitente. En ella les invitan a ir a un festival en un pueblo cercano.


Teekyu 9
12 de juliotodos los anime de verano 2017 TEEKYU 9


Novena temporada de las historias de las cuatro amigas que cuando se juntan pueden con todo. Hasta con la paciencia. Sí. He dicho novena temporada. Si cuando a los japos les da por algo…


Youkoso Jitsuryoku Shijou no Kyoushitsu e 12 de juliotodos los anime de verano 2017 youkoso


Vamos con otro anime de instituto. Esta vez nos trasladamos al instituto Koudo Ikusei. Este sitio no es tan loco como otros que hemos visto esta temporada. Hablamos de un lugar donde puedes vestir como quieras, ir como quieras y hacer lo que quieras… mientras saques buenas notas y seas bueno.

Esto es porque el instituto tiene un ratio de colocación/acceso a la universidad del 100%. Pero hay una zona, una clase «D», donde están los peores alumnos del prestigioso instituto. Curiosamente, allí acaba el protagonista, Ayanokouji, sin merecerlo. Y aquí empieza la aventura.


Hajimete no Gal
12 de juliotodos los anime de verano de 2017 hajimete no gal


Otro anime excusa para enseñar cacho de chicas de todos los tipos. El prota, Junichi, quiere echarse novia. Y resulta que es más chungo de lo que pensaba. Por ello recurre a su amigo y a una experta en el tema.

A partir de aquí comenzará una loca carrera por… tener primeras citas.


Gamers
13 de juliotodos los anime de verano de 2017 gamers


Anime de videojuegos. Cómo no. En esta ocasión todo gira entorno a las locas aventuras de un grupo de chicas gamers. La amante empedernida, la perfecta estudiante, la presidenta de la asociación… Todo contado con mucho humor y locuras.


No game no life: Zero
15 de julio


Dos hermanos son especialmente buenos en los juegos. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la cosa cambia cuando de pronto alguien les pregunta si creen que nacieron en un mundo equivocado. A partir de ahí, la locura se apodera de la historia.

Aparece un niño que dice ser el único dios de un mundo donde todas las disputas se resuelven como un juego y que ellos pueden ser los salvadores de este universo alternativo. Es una película.


Jigoku Shoujo: Yoi no Togi
15 de juliotodos los anime de verano de 2017 hell girl


También conocida como Hell Girl, se trata de la cuarta temporada de este anime tan curioso. Cuando alguien está siendo atormentado por otra(s) persona (s) puede contactar con esta «hell girl» que les da un muñeco. Cuando apuñalan a este peluche, la persona que les atormenta va al infierno donde es torturado.

Pero, cómo no, esto tiene un precio. La persona que apuñala también va allí.


The Reflection
22 de juliothe reflection


Tras «The Reflection», gente de todo el mundo consiguió super poderes. Algunos son héroes, y otros villanos. Pero ¿por qué ocurrió esto? ¿Qué lo originó?

Ojo cuidado, porque es un anime donde Stan Lee une fuerzas con el director Hiroshi Nagahama, encargado de traer Mushi-shi.


Owarimonogatari Season 2
juliotodos los anime de verano 2017 OWARIMONOGATARI 2


Vuelve la ida de olla. Y vuelve para terminar. Esta segunda temporada es la encargada de adaptar el arco final de las novelas de misterio en las que las realidades se mezclan entre ellas.

Ojo, ni se te ocurra verla sin haber visto las anteriores. Te volverías (aún más) loco.


Musashino!
juliotodos los anime de verano 2017 musashino


Nueva serie de humor absurdo con Minami de protagonista.


Yami Shibai Season 5
juliotodos los anime de verano 2017 yami shibai 5


Quinta temporada de este anime de terror que mezcla historias contemporáneas con relatos de terror tradicionales de Japón.


Karada Sagashi
juliotodos los anime de verano 2017 karada sagashi


Un anime perturbador donde los haya. El fantasma rojo es un asesino en serie. Y la condición para que deje de matar a los protagonistas y su entorno es que encuentren las partes del cuerpo de la persona a la que ya ha matado en un tiempo determinado.

Sí. Mucho. Lo sé.