Estrenos de HBO España para julio de 2017

No, culpables, parece que solamente existirá Juego de Tronos este mes. Pero los estrenos de HBO España para julio de 2017 van un poco más allá.

Se acerca julio. Y a pesar de que el lema de Juego de Tronos invoca más al invierno que al verano, lo cierto y verdad es que llevamos esperando este mes con muchas ganas. Pero más allá de eso hay vida. Los estrenos de HBO España para julio de 2017, además de traernos la séptima temporada de Poniente, tiene alguna que otra sorpresa.

No muchas más, no nos engañemos. La HBO sabe lo que se juega con esta serie. Y más aún, lo que gana con ella. Así que eclipsarla es algo contraproducente para ellos. A pesar de todo, vamos a encontrar algún que otro estreno este mes entre sus filas.

Estrenos de HBO España para julio de 2017

Fecha
Título
Formato

05 de julio
Las palabras que constriyeron América
Documental
06 de julio
Snowfall
Serie
17 de julio
Juego de Tronos, temporada 7
Serie
22 de julio
Vice Special Report: A world in disarray
Documental
24 de julio
Insecure, temporada 2
Serie
24 de julio
Ballers, temporada 3
Serie
28 de julio
Room 104
Serie

Poco hace falta presentar Juego de Tronos, sin embargo, puede que no tengas tanta información del resto de series que mencionamos.

Snowfall

Se trata de un estreno simultáneo con Estados Unidos. Se trata de un drama de 10 capítulos sobre la llegada del crack a Los Angeles durante los 80.

Es una serie creada por John Singleton y con Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Juan Javier Cárdenas, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays de protagonistas.

Insecure

La segunda temporada de Insecure llega con ocho episodios. Vuelve a contar con Issa Rae, que ya fue nominada a mejor atriz por este mismo papel en la anterior temporada.

La historia trata sobre la amistad entre dos chicas afroamericanas y su vida en Los Angeles. Sí, todo ocurre allí. Es como los anime, que todo ocurre en Japón.

Ballers

Otra serie que no es nueva en HBO. La tercera temporada constará de 10 nuevos capítulos que se emitirán también simultáneamente con Estados Unidos.

La trama nos lleva de la mano de varios futbolistas, o exfutbolistas. Algunos están en activo, otros retirados y muchos de ellos tienen que reinventarse para seguir adelante. Entre ellos, cómo no, Dwayne Johnson.

Room 104

El estreno de finales de mes es una curiosa forma de contar historias. Se trata de un compendio de pequeñas tramas que ocurren siempre dentro de la misma habitación de un motel. Como podréis imaginar, es la habitación 104.

Creada por los hermanos Mark y Jay Duplass, cuenta con muchos actores que van a ir pasando por ella. Por poneros la lista casi completa, Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan & Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff. Ahí es nada.