Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo nos cita el día 4 para saber más de Pyra y Mythra

Después de su anuncio en el pasado Nintendo Direct, la compañía nos cita para un evento de Super Smash Bros. Ultimate de Pyra y Mythra.

Todos sabíamos que esto iba a pasar. Es anunciarse un nuevo personaje para el juego de lucha de Nintendo y poco después tenemos un streaming con todos los secretos del mismo. En este caso tenemos un evento de Super Smash Bros. Ultimate de Pyra y Mythra. 

Los dos alter ego del personaje de Xenoblade Chronicles 2 se anunciaron en el pasado Nintendo Direct. Ahora, ya tenemos fecha y hora para su falso directo exclusivo. Será el jueves 4 de marzo a las 15:00, hora peninsular española.

Como de costumbre, el tito Sakurai, director del juego, será el que presuma de casa y de Nintendo Switch molona. Y de paso nos enseñará los ataques y cosas especiales que trae el personaje en cuestión. Eso sí, preparáos para 35 minutos de turra ininterrumpida de la actualización del juego.

El evento se podrá seguir en directo en el canal de YouTube oficial de España o en la página web del juego. Estará como siempre con subtítulos en español y nos dira´n también la fecha de lanzamiento del parche en cuestión.

Este será el cuarto personaje del segundo pase de temporada que tendrá el juego. Hasta el momento tenemos a Min Min, del juego de lucha de Arms. Los segundos en llegar fueron Steve y Alex, de Minecraft. El personaje anterior a estos fue Sefiroth, llegado directamente de la última versión de Final Fantasy VII y ahora a Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2.

Tras esta nueva actualización aún tendrán cabida dos luchadores más. Así que, queridos culpables, tenemos tiempo para hacer especulaciones. ¿Veremos finalmente a Isaac/Hans de Golden Sun? ¿Aparecerá Tails por fin o seguirá siendo un olvidado de la vida? Esperemos que algún día esto cambie…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.