Comienza el evento 'Little Ladies Day' en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está llegando a un punto interesante este 2014. A partir de hoy mismo, da comienzo el evento llamado ‘Little Ladies Day’, que durará hasta el 13 de marzo. Esta fiesta está inspirada en la conocida festividad japonesa de Hinamatsuri, que precede a la primavera y donde se les hacen honores a unas muñecas ornamentadas sobre una alfombra roja.

special_header

¡Qué bonita está Eorzea esta primavera!

Como todos los eventos de Final Fantasy XIV, completar estas simpáticas misiones secundarias nos aportarán algunas recompensas, como un minion con forma de muñeca llamada Edvya, unos pendientes hechos con una flor de cerezo, una deliciosa tarta, y una bolsa llena de pétalos de cerezo.

Para más información sobre este evento primaveral, basta con asomarse al Lodestone y ver los requisitos que deberemos cumplir. Aunque este es un evento estival, por lo que solo deberemos hablar con el NPC que nos corresponda. Con el lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII tuvimos un evento especial que se repitió cuando se lanzó el juego en occidente, aunque acaba de terminar.

Este nuevo año está siendo importante para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desde que aparecieron sus últimos parches. Su lanzamiento oficial para PS4 y la futura expansión que pronto llegará aquí, hará que muchos más jugadores se apunten a este genial MMORPG, que tantas alegrías nos aporta últimamente.

Fuente: VG24/7