El próximo Season Pass 3 de Tekken 7 trae nuevos personajes. Algunos conocidos y otros por conocer que darán mucha guerra con sus puñetazos y patadas.

El EVO 2019 ha dado para mucho. Por un lado los torneos, y por otro los muchos anuncios que se han hecho de nuevos juegos, fechas de lanzamiento y DLC.

El Season Pass 3 de Tekken 7 es algo que ya más o menos se sabía que llegaría. Pero que venga con un personaje nuevo tan molón no.

Es el caso de Leroy Smith, un maestro del Wing Chun que viene golpeando muy duro a todos los practicantes de artes marciales chinas del juego. En el tráiler de más abajo lo podéis ver repartiendo “peñetazos” a Marshall Law, Lei y Wong. Eso si, de asiático tiene poco Leroy Smith.

Su aspecto es cuanto menos peculiar, pues se trata de una persona de etnia negra con gafas de Sol, rastas y unos sellos en los dedos que casi vale la pena que te dé con un puño americano.

Falta por confirmar una cosa. Un detalle del que me he dado cuenta en el tráiler. Los ojos de Leroy Smith son blancos. Me parece a mi que tendremos personaje ciego en el juego. Puede que sea una referencia más al Wing Chun (o Wing Tsun). Uno de los entrenamientos de este estilo consiste en vendarse los ojos y entrenar con un compañero para sentir los golpes.

Hay casos en el que gente ciega ha podido entrenar de forma normal Wing Chun, pues se trata de un estilo en el que una vez hecho el contacto con el rival, no debemos despegarnos.

Para finalizar tenemos a Zafina. Apareció en las últimas entregas de Tekken y ahora regresa en el Season Pass 3. Su estilo parece un baile exótico, aunque ahora llega con una arma nueva. El brazo que posee es el del demonio Azazel (corregidme si me equivoco).

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of