¡Samurai Shodown x SoulCalibur VI! El carismático Haohmaru será un personaje invitado en SoulCalibur VI. Se avecina gran duelo contra Mitsurugi.

Sorpresa mayúscula al ver que Haohmaru en SoulCalibur VI será una realidad. El samurái, gran icono de Samurai Shodown, será personaje invitado. Llegará junto a otros luchadores con el Season Pass 2 de SoulCalibur 6.

En el tráiler se puede ver el anuncio de Haohmaru, pero no lo vemos en acción. Solo han mostrado la pequeña intro que hay en Samurai Shodown. Yo solo espero que lo implementen muy bien en el juego, pues Haohmaru es PERFECTO. No me quiero ni imaginar como serán los duelos contra otro samurái: Mitsurugi

Además en el Season Pass 2 de SoulCalibur VI llegan más cosillas. Tendremos otros personajes que han aparecido en entregas anteriores. Una de esos personajes es Cassandra, hermana de Sophitia. Por otro lado tendemos skins para el creador de personajes. Lo que se desconoce es la fecha de lanzamiento de este segundo pase de temporada.

Una gran final en el EVO 2019

Las finales del torneo de SoulCalibur VI en el EVO 2019 han sido espectaculares. Más de 30.000 personas han visto en directo como el japonés Yuttoto se llevaba el gran torneo, aunque sufriendo.

En la final de ganadores, el francés Skyll no le ha puesto las cosas fáciles, pero es que después en la Gran Final el jugador BlueGod le ha conseguido hacer un reset y casi le gana.

Así quedó la clasificación TOP 8 del torneo de SoulCalibur VI celebrado en el EVO 2019 (Las Vegas):

1.-Yuttoto
2.-@bluuegod
3.-@Skyll_13
4.-Woahhzz
5.-@ShenChanSG
5.-@Tamonegi 
7.-@SaiyneSC
7.-@Kayane

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of