Goat Simulator MMO homenajea a Diablo II y Diablo III

La semana pasada -o la anterior- os contábamos que el loco Goat Simulator iba a recibir una expansión que le convertiría en un juego MMO, al más puro estilo World of Warcraft. Pues bien, la expansión ya ha llegado, y nos enteramos, vía Polygon, de que hay un homenaje a Diablo II y a Diablo III dentro de esta expansión/viaje de LSD.

Como podéis ver, la valerosa cabra se infiltra, a través de un viaje en catapulta, ojocuidao, en un poblado que resulta ser muy parecido al de Diablo 3, por aspecto, música e iluminación. Si diriges tu cabra hacia la iglesia, y trasteas un poco rompiendo cosillas, te harás hueco hasta una entrada secreta hacia otro nivel. Si aceptas pasar, cosa que por descontado harás, entrarás en un nivel LLENO de vacas antropomórficas que echan rayos láser por los ojos.

Efectivamente, había un nivel muy parecido en Diablo II, y en la tercera entrega también teníamos a Chupilandia, que era parecido pero más paranoico, si cabe. Tu cabra puede acabar con las vacas, pero es tal la cantidad de ellas, que solo los más pacientes y habilidosos podrán doblegarlas.

Goat Simulator MMO homenajea a Diablo II y Diablo III

Una vez más, Goat Simulator nos da una lección de que con cachondeo y diversión también se puede hacer uno un nombre en esto de los videojuegos, y nosotros, desde aquí, agradecemos gestos tan geniales.