Si estás deseando que llegue mañana (10 de febrero) para echarle el guante a Evolve, que sepas que vas a necesitar una dosis de paciencia en forma de parche, ya que nada más comenzar el juego se requerirá la descarga una actualización inicial de aproximadamente unas 3 GB, que no es moco de pavo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Dicho parche contiene nuevos aspectos tanto para los monstruos como para los cazadores de Evolve, que se han creado a partir del feedback recogido de los usuarios del foro de Turtle RockSiempre es de agradecer que una compañía escuche a los usuarios, así que desde aquí les mandamos un “JRASIAS” bien grande, majos.

Por otro lado, la actualización también equilibra las clases, echa insecticida para matar a los bugs, prepara el juego para conectar match-3 Evolve (su aplicación oficial para Evolve), mejora el matchmaking y el ancho de banda de la red. Vamos, que le hace una puesta a punto para tener una experiencia de juego perfecta desde el día 1.

Ya sabes culpable, si te estás viciando encima con Evolve, vas a tener que gastar un poco de paciencia, aparcar la mula, el torrent y darle una prioridad absoluta a los 3GB que ocupa dicho parche. Ahora, si por el contrario te lo vas a descargar digitalmente, más te vale esperar sentadito y con una bolsa de patatuelas para que la espera sea más amena.

 

Fuente: IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
VadufurTopchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

3GB…esto se nos va de las manos

Vadufur
Guest
Vadufur

3GB no son nada comparados con los 20 iniciales de Halo: MCC, eso sí que es duro…