Evolve tendrá un parche de 3GB desde el primer día

Si estás deseando que llegue mañana (10 de febrero) para echarle el guante a Evolve, que sepas que vas a necesitar una dosis de paciencia en forma de parche, ya que nada más comenzar el juego se requerirá la descarga una actualización inicial de aproximadamente unas 3 GB, que no es moco de pavo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Dicho parche contiene nuevos aspectos tanto para los monstruos como para los cazadores de Evolve, que se han creado a partir del feedback recogido de los usuarios del foro de Turtle RockSiempre es de agradecer que una compañía escuche a los usuarios, así que desde aquí les mandamos un “JRASIAS” bien grande, majos.

Por otro lado, la actualización también equilibra las clases, echa insecticida para matar a los bugs, prepara el juego para conectar match-3 Evolve (su aplicación oficial para Evolve), mejora el matchmaking y el ancho de banda de la red. Vamos, que le hace una puesta a punto para tener una experiencia de juego perfecta desde el día 1.

Ya sabes culpable, si te estás viciando encima con Evolve, vas a tener que gastar un poco de paciencia, aparcar la mula, el torrent y darle una prioridad absoluta a los 3GB que ocupa dicho parche. Ahora, si por el contrario te lo vas a descargar digitalmente, más te vale esperar sentadito y con una bolsa de patatuelas para que la espera sea más amena.

 

Fuente: IGN