Halo 5, así se consigue el Killpocalypse

La beta multijugador de Halo 5 nos ha dejado un buen montón de estadísticas, de esas que nos gustan analizar. Ahora os hablaré de ellas, pero antes, os quiero hablar de la medalla Killpocalypse, la cual solo ha conseguido uno de los jugadores, Omnipression.

Para hacerte con ella, tendrás que conseguir una racha de nueve bajas seguidas, algo que, viendo las estadísiticas de juego, y teniendo en cuenta que solo se ha conseguido una vez, debe ser rematadamente jodido de hacer. Lo mejor de todo es que el tal Omnipression se capturó mientras llavaba a cabo la proeza, que ya es casualidad. Aquí tenéis cómo lo hizo:

Más vídeos de GuiltyBit:

Además del espectacular Killpocalypse, como os comentaba antes, se han conocido un montón de estadísticas sobre lo que ha pasado durante la beta. Al loro.

Según Microsoft, “después de más de 2,5 millones de horas de juego, los jugadores de Halo 5: Guardians han superado los 20 millones de partidas y han alcanzado los 181 millones de muertes. Casi 290 años de juego en total”.

Además, en la infografía, que podéis ver en la parte superior de la noticia, hay un buen número de datos interesantes, que no hacen sino aumentar nuestras ganas de echarle el guante a lo nuevo de la saga Halo, probablemente el juego de disparos más amado y odiado de todos los tiempos.