Primer tráiler y gameplay de Evolve

Turtle Rock y 2K Games han distribuido el primer tráiler de Evolve, una nueva IP que intentará hacerse un hueco dándole una vuelta de tuerca al concepto de multijugador online. Realmente no dice nada que no hayamos contado ya, pero siempre es mejor ver los juegos en vídeo.

En Evolve no hay historia ni campaña principal, sino que sólamente existe el multijugador online. Este modo de juego se basará en el concepto de cuatro cazadores que deberán apresar un monstruo, en una especie de mezcla entre Halo y Monster Hunter bastante interesante. Lo curioso del título es que, no solo los cazadores serán manejados por los jugadores, sino que el monstruo en cuestión también lo maneja un jugador. Por tanto, la estrategia será muy necesaria tanto cuando estemos en un bando como cuando juguemos en el otro, si no queremos acabar hechos un puré de carne.

El juego usará CryEngine 3 y, en lo que respecta al apartado técnico, se puede ver que se lo han currado bastante. Parece que por fin empezamos a ver juegos de nueva generación y no esos mestizos extraños que se han quedado a medio camino y no han sabido explotar bien las nuevas consolas.

Evolve saldrá a la venta en otoño de 2014 para PS4, Xbox One y PC. Además, si lo reserváis podréis conseguir un nuevo tipo de monstruo y una apariencia exclusiva para uno de los bichejos en cuestión.

Fuente: Nota de prensa | CVG

Evolve Interior 2