Blizzard presenta la expansión de Hearthstone Kóbolds y Catacumbas

Como era de esperar, Blizzard ha presentado esta tarde la nueva expansión de Hearthstone Kóbolds y Catacumbas. En ella, veremos parodiado Dragones y Mazmorras por todo lo alto.

La BlizzCon 2017 está dejándonos bastantes sorpresas, y alguna que otra novedad predecible. Dentro de estas últimas, toca hablar de la expansión de Hearthstone Kóbolds y Catacumbas, la nueva actualización del juego de cartas.

Como bien su nombre dice, ésta expansión estará protagonizada por cuevas llenas de tesoros. Eso sí, en ellas habitarán decenas de Kóbolds que impedirán que robemos sus preciados bienes. Obviamente, todo esto se trata de una parodia de Dragones y Mazmorras, de forma que veremos también varias mecánicas y cartas basadas en el clásico juego de rol.

Al igual que Caballeros del Trono Helado, Kóbolds y Catacumbas vendrá con una aventura y nuevos sobres de cartas. En ella, iremos derrotando a ocho de entre cuatro docenas de jefes para ir fortaleciendo nuestro mazo. Gracias a esto, cada vez que empecemos la aventura será diferente. Si queréis saber más sobre esto, tenéis la página de Hearthstone dedicada a la expansión ya disponible.

Kóbolds y Catacumbas llegará en diciembre de este año. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas cartas, culpables?