Fallout 4 se deja ver en 3 nuevos vídeos

Estamos a menos de 2 meses de que Fallout 4 nos encierre en nuestros domicilios, por lo que es lógico que desde Bethesda empiecen a inundarnos en noticias sobre el juego, siendo hoy motivo de hablar de él ni más ni menos que sus últimos tres vídeos.

El primero de ellos lo protagoniza Todd Howard, el director del juego, a quien ya conoceréis fijo gracias a que nos mostró el mejor cachivache de una edición coleccionista en el E3. En esta ocasión explica cómo se han esforzado en Bethesda para mezclar la acción en 1ª y 3ª persona con los estandartes de un juego de rol sin que ninguna de ambas partes haga sombra a la otra, a parte de comentar el motivo por el que gran parte de los juegos de la compañía siguen el mismo patrón de mundo abierto y acción con ambos tipos de vista.

Por otro lado, el majo de Todd también deja unas palabras sobre las mayores novedades de Fallout 4: la personalización de armas, la construcción de bases y los mods, los cuales recordemos llegarán tanto a PC como a Xbox One y PlayStation 4.

Finalmente dejamos al director de Fallout 4 de lado para centrarnos en los atributos S.P.E.C.I.A.L. del juego, siendo hoy el turno de ver la segunda estadística de los personajes: la percepción, que nos permitirá desarrollar a tope los sentidos de nuestro avatar, haciendo que pueda volverse un fiera de los robos, que mejore su puntería con el sistema de tiro asistido y demás cosas que requieran de no ser un manazas de manual para no acabar perjudicado.

Fallout 4 llegará el próximo día 10 de noviembre a las plataformas anteriormente mencionadas. ¿Estáis preparándoos bien para salir del refugio?