Fallout 4, la expansión Far Harbor ya tiene un primer tráiler

El DLC con más contenido de Fallout 4, Far Harbor, ya tiene un primer tráiler que da varios detalles de lo que incluirá. Llegará el 19 de mayo para todos los que hayan comprado el pase de temporada, o bien el DLC solo, que se vende por separado por unos 25 euros.

Como vemos el tráiler está bastante resultón, digno de una película de Hollywood cuanto menos. Lo básico que incluirá es otra línea de misiones bastante interesantes. Se basarán en un nuevo caso de Nick Valentine en una isla dejada de la mano de dios. Concretamente nos embarcaremos en una misión a buscar a una chica, y por el camino nos toparemos con una congregación de synths y la curiosa relación con los habitantes de la isla. Y todo con el argumento típico de Avatar y Pocahontas, por lo que parece

En cuanto a contenido más palpable, habrán nuevos enemigos como los que aparecen en el tráiler, que dan bastante mal rollito. Nuevas armas, nuevo equipamiento y evidentemente toda la nueva zona del DLC, que parece ser algo más complicada. En definitiva, una expansión con fundamento. De hecho, según la propia Bethesda es la mayor expansión que han hecho nunca. Hablamos de la misma compañía que hizo Dragonborn en Skyrim o Shivering Islands en Oblivion, mucho ojito.

fallout 4 far harbor trailer fecha

Cabe recordar que los anteriores DLC, Automatron y Wasteland ya han sido implementados, pero disponen de menos contenido, aunque igualmente chulo e interesante. Y además de esto el Modo Supervivencia, que le da una nueva dimensión al juego.

Vamos, que le metemos más cosas a un juego que tenía de todo menos falta de contenido. Aunque más de uno de vosotros (y alguno de la redacción, para qué negarlo) seguro que pasará otro buen número de horas pegado a la Xbox One, a la Playstation 4 o al PC jugando a este DLC. ¿Qué hay de vosotros, culpables?