Fallout 4 GOTY para Nintendo Switch estaría más cerca de lo que pensamos

Según una filtración podría ser que el lanzamiento de Fallout 4 GOTY para Nintendo Switch se vuelva una realidad que muchos ansiamos.

Hace poco Bethesda nos deleitó con la presentación de la edición GOTY para la última entrega de Fallout. Sin embargo algunos nos quedamos un poco fríos al ver que la nueva consola de Ninti no tuvo cabida. Hoy algunos estamos en hype porque una filtración anuncia que Fallout 4 GOTY para Nintendo Switch podría existir.

Quizás su llegada es antes de lo esperado, o quizás nos quedamos con las ganas, culpables. La cuestión es que en la web de El Corte Inglés ha aparecido listado este precioso juego. La última entrega de una saga que a mi por lo menos me dejó enamorada con su fantástico mundo abierto.

fallout-4-goty-edicion

A simple vista podría parecer un error de publicación pero tras ver los detalles del contenido se han esmerado bastante. En la descripción del producto nos dejan claro que dicha edición contendrá todos los DLC, así como las expansiones. También se han molestado en nombrar las mejoras gráficas que acompañan a Fallout 4 GOTY Edition. Y para terminar de redondear, en la sección de características generales indican que la plataforma será la híbrida de Nintendo.

Sin embargo aquí llega “el susto”. Al nombrar todas las plataformas donde estará disponible el juego, se olvidan de incluir Nintendo Switch. ¿Casualidad? No lo sé pero tengo miedo, culpables. Fallout 4 despertó mi lado cleptómano de nuevo y sólo sé que quiero volver a vivir esa sensación de camino al trabajo. O en el sofá, o en la cama, o haciendo el pino…

Sea como sea Bethesda por el momento no se ha pronunciado por lo que sigue siendo un misterio para todos. Aunque pedir por pedir, por favor, ya que habéis lanzado la edición Fallout 4 VR, dadle amor a mi Switch.

No Hay Más Artículos