Aquí tienes los primeros 10 minutos de gameplay del remake de SECRET of MANA

Uno de los mejores RPG de la época 16 bits está de vuelta. Este gameplay del remake de SECRET of MANA demuestra que puede volver a triunfar a día de hoy.

Square Enix anunció hace pocos días el regreso de uno de los RPG más míticos de Super Nintendo. Se trata ni más ni menos que de un remake de SECRET of MANA del que hoy te enseñamos su primer gameplay. Ha sido en la PAX West 2017 donde se han mostrado sus primeros 10 minutos de juego, que sirven para hacernos una idea de lo bien que le sienta el paso a las tres dimensiones.

No nos enredemos más que tú quieres ir al turrón. A continuación te dejamos con el gameplay del remake de SECRET of MANA que tantas ganas tienes de ver.

Una vez visto, me da la impresión de que este remake de SECRET of MANA gana en las distancias cortas. Me encantan los diseños 3D que se han realizado y los escenarios son una auténtica delicia. Parece mentira lo bien llevado que está de un pixelart de 16 bits a una consola de la generación actual. Francamente estoy deseando volver a la acción de esos combates. ¡Ah! ¡Y no te pierdas el minimapa estilo retro que le han metido!

Os recordamos que el remake de SECRET of MANA está anunciado oficialmente para PlayStation 4, PS Vita y PC vía Steam. Su fecha de lanzamiento será a nivel mundial – sí, Europa también – el próximo 15 de febrero. Sin duda lo que más sorprende es que Square Enix no haya ni mencionado una posible versión en Nintendo Switch. Raro es siendo que el juego es recordado con mucho cariño por los poseedores del Cerebro de la Bestia. Sea como fuere, su versión original estará entre los 21 juegos de la venidera SNES Mini.

No Hay Más Artículos