Fallout 4 detalla su pase de temporada y sus herramientas de mods

A 2 meses del lanzamiento de Fallout 4 es lógico que más de uno no pare de pensar en el juego y la de horas que le va a dedicar. No obstante, Bethesda quiere dejar claro que no van a lanzar el juego y dejarlo suelto por las consolas, sino que durante los siguientes meses irá recibiendo contenidos.

Lo primero de todo son las actualizaciones, y es que, al igual que ocurrió con Skyrim con el modo legendario y el combate a caballo, Fallout 4 irá recibiendo añadidos en forma de actualizaciones gratuitas que irán viendo la luz con regularidad, ya sea para añadir o retocar contenidos o corregir los bugs que puedan surgir en el juego.

Ahora toca hablar de un tema más doloroso: los DLC. Como ya empieza a ser costumbre en los videojuegos, Fallout 4 contará con una serie de contenidos descargables de pago, los cuales empezarán a ser creados a partir de principios de 2016. Además, para quienes ya tengan la idea de que querrán todo lo que salga en el juego, habrá a la venta un pase de temporada por 29,99 € que incluirá todo el contenido que vaya a salir, el cual aseguran que tendrá como mínimo un valor de 39,99 € si se compra sin tirar de pase.

Por último, toca hablar de los mods, de los que se ha confirmado que llegarán también a PlayStation 4, por lo que ninguna plataforma se quedará sin ellos. Por si esto fuera poco, a principios del año que viene Bethesda sacará en PC de forma gratuita el Creation Kit que han usado para hacer los elementos del juego de forma que hasta el tato pueda crear lo que quiera para Fallout 4, siendo estas creaciones compatibles con las tres versiones del juego (PlayStation 4, Xbox One y PC).