Fallout 4 te deja ser supervisor en el DLC Vault-Tec Workshop

Ya ha sido anunciada la fecha de lanzamiento para el siguiente DLC de Fallout 4, Vault-Tec Workshop, para el que no tendremos que esperar mucho más. El contenido descargable estará disponible a partir del 26 de julio, y para hacer honor a su nombre, este nuevo añadido nos permitirá construir nuestros propios refugios al estilo Vault-Tec.

El ya completo sistema de construcción de Fallout 4 se verá implementado con la posibilidad de construir estas fortalezas subterráneas, que seguro muchos jugadores habrán deseado diseñar. Podremos personalizar por completo la estructura de nuestro refugio subterráneo con gran cantidad de módulos prediseñados, lo que nos dará casi infinitas posibilidades.

Según nos muestra el streaming de presentación que Bethesda llevó a cabo tendremos que defender el refugio de ataques de saqueadores y otros enemigos, y podremos crear diversas estancias para todo tipo de actividades para los moradores, al más puro estilo de Fallout Shelter.

El precio de este contenido será de 4,99 dólares si no disponemos del pase de temporada, lo que traducido a euros serían 4,50 euros. Tras el lanzamiento de Vault-Tec Workshop, el siguiente DLC en salir a la venta será Nuka-World, que será el último DLC de Fallout 4 y que podremos conseguir por un precio aproximado de 20 euros.

Nuka-World nos permitirá acceder a un enorme parque de atracciones temático de Nuka Cola, reconvertido como un asentamiento masivo de todo tipo de supervivientes, aunque no se han revelado demasiados detalles de las posibilidades de juego que ofrecerá. A juzgar por su breve tráiler se tratará de un importante asentamiento en el que podremos encontrar todo tipo de tiendas, muchos personajes con los que interactuar, y probablemente muchas misiones secundarias además de la línea principal del DLC.

¿Qué te parece la idea de crear y acondicionar tu propio refugio? Una vez hayas diseñado tu lugar especial en el Yermo no dejes de enviarnos una instantánea.