Fallout Shelter obtiene grandes beneficios en dos semanas

Mientras esperamos pacientemente a que nos llegue nuestro querido Fallout 4, muchos se han lanzado de cabeza a por Fallout Shelter, el nuevo juego para iOS que nos trae Bethesda en el temido formato free-to-play. Tantos son los culpables ansiosos que han caído en las garras de este juego que según SuperData, un portal proveedor de información sobre juegos digitales, Fallout Shelter ha recaudado en dos semanas más de 5,1 millones de dólares… Sí, eso da para muuuchas bolsas de ganchitos.

Fallout Shelter obtiene grandes beneficios en dos semanas

Esa cara es de cansancio, de cargar sacos llenos de billetes básicamente.

Para que os hagáis una idea de la cantidad de jugadores enganchados a Fallout Shelter, Bethesda ya explicó que en la primera semana del lanzamiento llegaron a haber más de 70 millones de partidas diarias únicamente en iOS… Exacto, esos billetes que estás viendo pasar volando por la ventana están viajando directamente a las oficinas de Bethesda.

Es increíble el poder recaptativo que tienen los juegos que triunfan en este formato, y es que esos 5,1 millones son sólo recaudados en iOS, ya que aún no está disponible para Android. Sin embargo ya están trabajando a todo trapo para que el mes que viene se pueda jugar en dispositivos de la marca de Google. Ya me imagino a los trabajadores en las oficinas de Bethesda nadando en montones de billetes cual Tío Gilito en su caja fuerte.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN