Un grupo de fans traduce al inglés Valkyria Chronicles 3

Dado que Valkyria Chronicles 3 no ha llegado a occidente, ejemplo que esperamos que otros no sigan, un grupo de fans ha hecho su propia traducción al inglés, con dos coj…

Valkyria Chronicles 3

La traducción nos llega en forma de parche, aunque sólo funciona en la versión Extra Edition de PSP y en la versión descargable de PS Vita. La verdad es que el trabajo que se he pegado esta gente para darnos a todos la oportunidad de disfrutar del juego es digno de elogio, esperemos que SEGA entienda con este gesto la cantidad de seguidores que tiene la saga en occidente, también puede ser que le parezca mal y les mande a Sonic y a unos matones para darles una paliza.

Es raro que a día de hoy siga habiendo juegos que no lleguen a nuestro territorio, y más tratándose de esta saga, pero cuando eso pasa no nos queda más remedio que aguantarnos, por ese motivo se agradece un gesto como el de estos fans. Ya sabéis, culpables, si le teníais ganas a Valkyria Chronicles 3 y le dais un poco al inglés, esta es vuestra oportunidad.

Fuente: VG247