El evento de Level-5 nos sigue dejando noticias impactantes, sobre todo su alianza con el mundo de los móviles y su pasotismo de Nintendo (¿será porque ahora el tito Iwata le hace ojitos a los smartphones?) y tras anunciar que el Profesor Layton 7 saldrá para estos dispositivos, ha hecho lo mismo con Fantasy Live 2.

En realidad el juego se llamará Fantasy Life 2: Two Moons and the Village, y aunque en aspecto gráfico se parece bastante a su genial predecesor, la verdad es que en funcionamiento no hablamos de lo mismo. Al parecer, el juego tira más hacia la construcción de nuestro pueblo (estilo Sims), reclutando aldeanos como si de ganado se tratase, y teniendo la posibilidad de hacer crecer esta, nuestra aldea. Eso sí, tendremos nuevamente 12 oficios a elegir, aunque no sabemos si serán los mimos que en Fantasy Life o no.

También tendremos componente exploración, con los mismos terrenos que en el primer juego pero, como os digo, la jugabilidad hará más hincapié en la construcción y la decoración de nuestro cuarto, como si de un Animal Crossing se tratase.

fantasy life 2 jugando

El título saldrá en Japón este verano para iOs y android. Aquí, pueeees, vete esperando, que nos queda un ratito.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: siliconera

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Anusky Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anusky
Guest

Bueno, mi mente no se adapta al hecho de jugarlo con móvil; Sólo espero que no se carguen la jugabilidad de éste por cambiarlo de plataforma, demasiado acostumbrados estamos algunos a jugar desde la portable!!!

Sobre lo de que hayan dado un vuelco al juego, suena un poco a renovarse o morir ^^’… Así que a ver si esta nueva idea sale bien.

Lo que espero es que tampoco se excedan con los precios y mucho me intuyo que tirarán de canvas…miedo me da, que se preparen phonegap y cordova xD