Far Cry 3: Blood Dragon se podrá descargar gratis a partir del 9 de noviembre

Ubisoft ya ha presentado el juego que regalará este mes con motivo de su 30 aniversario, siendo el fantástico Far Cry 3: Blood Dragon el siguiente en unirse a la lista.

Ubisoft sigue de parranda debido a los 30 tacos que ha cumplido la compañía, y es que como motivo de esta cifra que no todas las compañías llegan a alcanzar, los galos llevan regalando juegos suyos para los usuarios de PC desde el mes de junio, siendo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo el primero de los 7 títulos que llegaremos a tener por nuestra cara bonita.

Tras recibir el mes de septiembre a Beyond Good & Evil, para noviembre nos toca algo más moderno, siendo el próximo juego en llegar a nuestras cuentas de Uplay Far Cry 3: Blood Dragon, el spin-off de la famosa saga de disparos. Eso sí, a pesar de incluir el 3 en su nombre no significa que necesitemos la aventura de Jason Brody para poder darle caña a este juego, por lo que todos podréis disfrutar de él.

Cabe destacar que, a diferencia del resto de títulos de Far Cry, Blood Dragon pilla por bandera el humor, el cual combinado con su ambientación de futuro retro deja un juego divertidísimo y que hará las delicias de aquellos jugadores que hayan crecido en los 80 arropados por sagas del cine como Terminator o Robocop. Por desgracia, al tratarse de una aventura secundaria, su duración no es precisamente larga, pero eso no quita que lo vayáis a pasar como los indios.

far cry 3 blood dragon

Far Cry 3: Blood Dragon estará disponible para descargar de forma gratuita desde este enlace a partir del día 9 de noviembre, estando disponible hasta principios de diciembre, momento en el que otro juego de Ubisoft pillará el relevo de este particular cumpleaños y dará fin a esta serie de regalos. ¿Cuál creéis que será el juego elegido para entonces, culpables?