Filtrados los logros para Far Cry 4

El lanzamiento del nuevo capítulo de la saga de videojuegos de acción en primera persona Far Cry está cada vez más cercano. Recientemente se han filtrado los logros que se incluirán dentro del título, a la vez que los puntos que ganaremos al obtener cada uno de ellos. Si realmente le tienes tantas ganas a este cuarto episodio que no quieres saber ni cómo es el logotipo de Ubisoft cuando se inicia el juego, es recomendable que no avances en la lectura de esta noticia debido a la variedad de pequeños spoilers que puedes encontrar más adelante.

Far Cry 4 nos sitúa en esta ocasión en Asia, concretamente en la región de Kyrat a las faldas de la cordillera del Himalaya. En un entorno hostil marcado por una reciente guerra civil, la zona se encuentra regida por el malvado dictador Pagan Min, y haciendo uso de las armas a nuestra disposición en un arsenal muy variado, de los distintos medios de transporte que podremos utilizar durante la aventura, así como de algunos de los animales salvajes típicos de la zona, deberemos resolver una trama caracterizada por un precioso pero peligroso escenario de mundo abierto.

En cuanto a los logros, que podéis consultar con más detalle siguiendo este enlace, Ubisoft ha incluido en esta ocasión un total de 50. La gran mayoría de éstos, hacen referencia a desafíos dentro de la campaña principal del juego, para los cuales deberemos decidir el destino de algunos de los personajes de la historia, liberar y conquistar algunas localizaciones dentro del juego, y completar misiones de asesinato, caza, rescate e incluso carreras o actividades de supervivencia, entre otras.

Far_Cry_4_animales

“Corriendo así del animalico, el logro ‘Mashote de la Pradera’ te lo llevas fácilmente…”

Far Cry 4 estará muy pronto entre nosotros, el próximo 18 de noviembre es la fecha de lanzamiento para que esta aventura esté disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Serás capaz de hacerte con todos los logros de este nuevo episodio de Far Cry, culpable?

 

Fuente: Exophase